Alergia a proteina de la vaca

Alergia a proteina de la vaca

Notapor Janeth95 » Mié Jun 15, 2022 3:30 pm

Buenos días mamas, mi bebé fue diagnosticada con disquecia del lactante a sus 15 días de nacida, pero resulta que terminó siendo una alergia a la proteina de la vaca, por inmadurez de sus intestinos, quisiera sabernsi alguien paso por esto, masomenos a los cuantos meses comenzó a madurar su bebé
Janeth95

Re: Alergia a proteina de la vaca

Notapor Isabellarte » Jue Jun 23, 2022 7:28 am

Janeth95 escribió:Buenos días mamas, mi bebé fue diagnosticada con disquecia del lactante a sus 15 días de nacida, pero resulta que terminó siendo una alergia a la proteina de la vaca, por inmadurez de sus intestinos, quisiera sabernsi alguien paso por esto, masomenos a los cuantos meses comenzó a madurar su bebé

No entiendo.. le diste leche de vaca? O pasa a través del pecho?
Isabellarte

Notapor tugidaq » Vie Jun 24, 2022 5:19 pm

Janeth95 escribió:Buenos días mamas, mi bebé fue diagnosticada con disquecia del lactante a sus 15 días de nacida, pero resulta que terminó siendo una alergia a la proteina de la vaca, por inmadurez de sus intestinos, quisiera sabernsi alguien paso por esto, masomenos a los cuantos meses comenzó a madurar su bebé

Con mí hija mayor me dijeron que podía ser alergia a la proteína de la leche, y estuve unas semanas haciendo dieta estricta, pero ella no notaba diferencia. De todas formas, me comentaron que podía desaparecer paulatinamente hasta los 3 años
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Mami33 » Mar Jul 05, 2022 12:10 am

Y cuales son los síntomas para diferenciar la alergia de los cólicos o la disquecia?
Mami33

Notapor AguiBel » Vie Jul 15, 2022 4:21 pm

Mami33 escribió:Y cuales son los síntomas para diferenciar la alergia de los cólicos o la disquecia?

Según me explicó la doctora de mi bebé
Alergia de proteina: los bebés no ganan peso, rechazan el pecho o se notan nerviosos en la toma, erupciones en toda la piel.
Colicos: 3 horas de llanto continuo sin que se pueda controlar con nada por lo menos 3 días a la semana y en la misma hora
Disquecia: incomodidad del bebé a la hora de hacer del cuerpo generado por el pujo constante para poder evacuar y luego que hacen quedan tranquilos
JBel
AguiBel

Notapor Aol9072 » Mié Ago 03, 2022 11:17 am

Mi bebé tiene APLV desde los 20 días ahora tiene 2 años 6 meses , y apenas tolera horneados, es un proceso que se puede hacer eterno sin el acompañamiento adecuado, a nosotros nos dieron un diagnóstico de multialergias que me llevó a una dieta super extrema y sin mejoria, estados de ánimo de sentirme súper culpable por comer cosas que dañaran a mi bebé, etc. te recomiendo seguir en FB a la Dra. Mariana Carmona Barrón, ella sube mucha información del tema
Aol9072

Notapor Angieguayaquil » Jue Ago 18, 2022 6:13 am

Querida mamá no existe en el planeta tierra algo mejor y que jamás le haga daño a tu bebé que tú propia leche, te recomiendo que le des tú leche materna, aún estás a tiempo de salvar tu lactancia que seguramente te saldrá muchísimo más económica que buscando le leche de tarro que menos daño le haga a tu bebé.busca una asesora de lactancia materna.
Angieguayaquil

Volver a alimentación del bebé