No sé si estoy embarazada :(

No sé si estoy embarazada :(

Notapor Kimberly5 » Mié Jun 15, 2022 6:03 am

Hola chicas soy nueva por acá y tengo muchas dudas
Tenia 3 meses de retraso y mi Dra me recomendó inyectarme nomestrol, a la semana de inyectarme me bajó el periodo pero el último día de mi periodo tuve relaciones y el acabo adentro y llevamos todo este mes teniendo relaciones sin cuidarnos y el acabando adentro
Hace 3 semanas, 4 días después de haber tenido relaciones tuve un ligero sangrado (tipo 5 gotas) sólo lo pude notar cuándo me pasé el papel era rojo pero tenía unos puntitos más rojos
He tenido varios síntomas pero no se si son de embarazo
Dolor de cabeza, cólicos que duran un minuto por lo menos y también como pulsaciones, me siento muy inflamada del vientre y estómago, me siento con ardor en la boca del estómago y dolor de espalda baja, mucha saliva que me causa un poco de náusea pero nunca he vomitado y últimamente me he sentido un poco cansada y con sueño me realicé una prueba de embarazo de farmacia pero me salió negativo
Kimberly5

Re: No sé si estoy embarazada :(

Notapor Montsh30 » Mié Jun 15, 2022 2:36 pm

Tenias retraso? Si no, entonces lo recomendable es esperar a uno.

Los sintomas no determinan un embarazo porque cuando estamos en busca de embarazo es muy comun que nos sugestionemos.

Yo te recomiendo que si no tienes retraso esperes a tenerlo, si ya tienes retraso espera 2 dias más y repite la prueba de preferencia con la primera orina de la mañana o ya vete por la segura con una prueba de sangre.
Montsh30

Re: No sé si estoy embarazada :(

Notapor Kimberly5 » Mié Jun 15, 2022 3:48 pm

Sí, creó que no puse que tengo un retraso ya de 5 días
Voy a esperar dos días más y me haré la prueba de sangre
Muchas gracias
Kimberly5

Volver a concebir