Duda

Duda

Notapor Ale brm hdz » Mié Jun 15, 2022 12:42 am

Una duda chicas me hicieron cesárea el día jueves me he estado hinchando de los pies y siento al orinar una sensación rara como ardor por dentro alguien tiene algo similar ,siento que probablemente la hinchazón sea por pasar casi todo el tiempo sentada,y la sensación sea por el vendaje
Ale brm hdz

Re: Duda

Notapor chicaanime » Mié Jun 15, 2022 12:56 am

Ale brm hdz escribió:Una duda chicas me hicieron cesárea el día jueves me he estado hinchando de los pies y siento al orinar una sensación rara como ardor por dentro alguien tiene algo similar ,siento que probablemente la hinchazón sea por pasar casi todo el tiempo sentada,y la sensación sea por el vendaje

Lo mejor sería que vayas a revisión, yo tuve cesare hace años y jamas me paso algo similar también estar sentada mucho no te va a ayudar, trata de estar más activa
one piece❤
chicaanime

Notapor Nicolekald » Mié Jun 15, 2022 4:43 am

Hola, te cuento que también me hicieron cesaría el jueves y tengo los pies hinchados, es normal a la semana ya debería pasar..si no debes informar a tu doctor...lo del ardor no me paso por lo que no te puedo responder, no he preguntado eso... Éxito en tu recuperación
Nicolekald

Notapor Montsh30 » Mié Jun 15, 2022 3:39 pm

No, no es normal, si debes informar a tu doctor ve a consulta.

Que les pase a algunas no quiere decir que sea normal
Montsh30

Notapor Luuuu » Mié Jun 15, 2022 5:06 pm

Hola no es normal ve al médico. No te dejes estar
Luuuu

Notapor rouseM » Sab Jul 16, 2022 11:37 pm

Cuando tuve cesafia igual se me inxharon horribles mis pies y eso que caminaba bastante bien, el dr me sijo era normal y qur poco a poco bajaria inchazón, de igual forma ponia mis pies en alto y si se desinflamaban un poco. El arsor al orinar podría ser x la sonda, tal vez te lastimaron. Yo sentia como so el conducto urinario estuviera muy salton, ya con las semanas se me fue eaa sensación u todo regreso a la normalidad. De cualquier forma comentale al médico tua dudas o eata de más.
rouseM

Volver a Después del parto