Creí estar informada del tema, consejos!

Creí estar informada del tema, consejos!

Notapor Ari_23 » Mar Jun 14, 2022 5:29 pm

Hola, lo que pasa es que hace poco inicie mi vida sexual, y todo estaba bien, uno que otro susto pero nada se ha salido de las manos. Antes de iniciar mi vida sexual tome todas las medidas porque tengo una fobia con las ets, sé que es normal pero igual les tengo el pavor, tengo todas mis vacunas y así. Actualmente estoy con mi pareja y desde la primera vez que lo hicimos le hice S*exo oral, yo no sabía hasta el momento que se podía hacer con condón (Lo hubiera hecho con condón sin dudar), y me preocupa porque no llevamos mucho de relación y nunca me cuide en esa cuestión, tampoco se que tan sano sea su pasado y ahora tengo miedo, ustedes que dicen?
Ari_23

Re: Creí estar informada del tema, consejos!

Notapor azharos7ï » Mar Jun 14, 2022 6:07 pm

Ari_23 escribió:Hola, lo que pasa es que hace poco inicie mi vida sexual, y todo estaba bien, uno que otro susto pero nada se ha salido de las manos. Antes de iniciar mi vida sexual tome todas las medidas porque tengo una fobia con las ets, sé que es normal pero igual les tengo el pavor, tengo todas mis vacunas y así. Actualmente estoy con mi pareja y desde la primera vez que lo hicimos le hice S*exo oral, yo no sabía hasta el momento que se podía hacer con condón (Lo hubiera hecho con condón sin dudar), y me preocupa porque no llevamos mucho de relación y nunca me cuide en esa cuestión, tampoco se que tan sano sea su pasado y ahora tengo miedo, ustedes que dicen?

Si quieres saber siesta sano que se haga análisis para ets, incluyendo la del VIH, así estás más tranquila silos resultados son negativos, por tu parte ir al psicólogo pq estás desarrollando toc -trastorno obsesivo compulsivo- con respecto a la ets, cosa que como dicen no tanto que queme al santo no tan poco que no lo alumbre, pq no vas a poder disfrutar tu vida sexual a plenitud por estar pensando que te vas a contagiar de algo, hay que ser equilibrado en todo, si tomar medidas preventivas pero tampoco llegar al punto de una obsesión.
azharos7ï

Volver a Vida social de los adolescentes