le quito el pañal?

le quito el pañal?

Notapor milky_30 » Sab Jun 11, 2022 12:19 pm

mi hija tiene 2 años y 3 meses
y usa pañal he intentado quitarlo pero no retiene esfinteres
muchos ya me criticaron por tal
y la verdad no se como más hacer soy primeriza
milky_30

Re: le quito el pañal?

Notapor chicaanime » Sab Jun 11, 2022 2:30 pm

milky_30 escribió:mi hija tiene 2 años y 3 meses
y usa pañal he intentado quitarlo pero no retiene esfinteres
muchos ya me criticaron por tal
y la verdad no se como más hacer soy primeriza

Hay ciertas señales que debes fijarte si tiene tu hija para empezar el proceso de dejar el pañal, puedes buscarlo en Google también te darán consejos para el proceso.

Recuerda que no todos los niños son iguales, he conocido padres que desde el año les quitan el pañal a sus hijos porque para ellos es más cómodo y demás circunstancias y los niños aprenden, pero no por eso tu vas a seguir sus pasos, aun hay tiempo para que tu hija aprenda a ir al baño antes de entrar a la escuela
one piece❤
chicaanime

Notapor Raquel2914 » Sab Jun 11, 2022 7:38 pm

Hola mi niña tiene 1 año 9 meses y ya estoy intentando quitarle el pañal , como te dicen tienes que checar algunas señales; por ejemplo mi niña ya sabe decir popó y a la pipi le dice agua y ella dice cuando lo hace lo que yo hago es dejarla en calzón y decirle donde debe de hacer del baño en su bañito y aunque hace en el suelo o donde esté jugando yo le digo que donde tenía que hacer y corre a su bañito a sentarse; apenas logre llevarla una vez a que hiciera popó en la taza pero tú debes de observar que hace cuando va a hacer popó, por ejemplo la mía se sienta a pujar y ahí es donde la agarro para llevarla al baño aunque no siempre quiere luego hace berrinche y es mejor no estresarla ni obligarla y que ellos vallan mostrando cuando están listos no te desesperes
Raquel2914

Notapor Gisellego19 » Mar Jun 14, 2022 5:14 am

Cada niño tiene su proceso de maduración...! Tiempo al.tiempo y a lo que digan los demás, oídos sordos mejor😏 o ellos nacieron sabiendo????
Lo que si te digo, es que, una vez que le saques el pañal,no se lo vuelvas a poner más, solo por las noches.
Gisellego19

Notapor Cinpa » Sab Jul 02, 2022 4:53 am

Hola yo también ando esas mi nena tiene 1año 7 meses y con este tema me siento 😰 super agotada porque la dejo en pantaloncito y cada cierto tiempo la llevo a ser chichi y nada se que esto es de paciencia pero cansa
Cinpa

Notapor Aol9072 » Mié Ago 03, 2022 10:44 am

El mío tiene 2 años 6 meses y no ha mostrado señales, yo no me presiono, sé que lo va a lograr a su tiempo y no lo voy a presionar, no solo es el querer quitarle el pañal, hay estados madurativos; el control de esfínteres psicológicamente tiene muchas implicaciones, por eso tanto adulto con colitis, estreñido, que no sabe soltar, mi primer hijo lo dejo en una semana, sin batallar, sin presionar, porque ya había logrado su maduración, igual hay gente que me dice que ya está grande y que ya fulanito es más peque o a tal edad dejo el pañal, yo solo escucho, y si me molestan mucho contesto con sarcasmo que se lo voy a dejar hasta la universidad y hacen sus jetas de que barbara 🙄, pero no lo tomo personal cada quien sus creencias y tanto respeto las suyas como pido respeten la mía
Aol9072

Volver a Crianza de los hijos