Orgasmo

Re: Orgasmo

Notapor Haniiiajerusa » Mié Jun 08, 2022 8:20 pm

Estrella Martinez escribió:Necesito ayuda chicas, yo no puedo lograr v3nirm3, al momento que siento que puede pasar me pongo muy tensa, me estreso y despues ya no puedo y no me pasa y nose que hacer:(
Mi pareja pone mucho de su parte para ayudarme pero nadamas no puedo:(

Debes estar relajada... Pensar en como disfrutas ese momento, la mente juega un papel importante... Puedes masturbarte antes para conocerte mejor y si ya lo haces entonces cuando te vayas a venir piensa en cuando te masturbas ...el placer que sientes.. que quieres volver a sentir ese placer.. y mejor ahora en compañía de alguien importante. Es muy fácil cuando concentras toda tu energía en sentir placer en la vagina... Y tus pensamientos están en ese placer. A mí me pasa que si estoy distraída o tengo sed no me vengo.
Haniiiajerusa

Notapor Jacqueline24 » Jue Jun 09, 2022 5:26 pm

Que cosa mas hermosa!!!
La verdad es una sensacion que se quiere una y otra vez! En el momento del orgasmo se deben estirar los pies en forma de arco agarrar a tu pareja y besarlo 🤤🤤 o yeah!!!
En caso de que cueste el orgasmo una debe experimentar nansturbandose las veces que sean necesarias de diferentes formas para conocer el cuerpo de una y asi saber donde esta el punto de extasis.
Jacqueline24

Notapor Negritarica » Mar Jun 14, 2022 4:34 am

Es tocar el cielo con las manos, es disfrutar a lo grande es sentirte bien, es algo que te va a encantar y los vas a querer repetir muchas veces.... Rico super rico
Negritarica

Notapor Kiara-kiara » Vie Jul 01, 2022 7:24 am

Debes aprender a venirte sola, conocer tu cuerpo y darte placer, luego decirle a tu pareja como quieres que te toque.
Kiara-kiara

Anterior

Volver a Relación de pareja