Concepción

Concepción

Notapor Mia1 » Jue Ene 14, 2016 3:31 pm

Llevo más de 1 año en la búsqueda de un bb tengo una nena de 7 años y nada. He tomado de casi todo lo q he podido conseguir pero me encantaría saber si a alguna le a funcionado algo q me pueda aconsejar se los voy agradecer
Mia1

Re: Concepción

Notapor vero@rodri » Vie Ene 15, 2016 1:57 am

Hola!
Pues mira te cuento lo que yo hize, durante 2 meses estuve comiendo bien, preparando mi cuerpo con acudo folico, frutas,verduras comidas ricas en hierro pero sin excederse en cantidad, tenia relaciones días de por medio o cada tres días incluyendo mis días fértiles, después de la relación me quedaba con las piernas arriba por 30 minutos para que él semen no se saliera tan rápido y la gravedad ayudara a que los espermas llegaran al útero, me desestresaba, no pensaba en eso , solo me.relajaba y seguía con mis actividades normales, hacia ejercicio, caminaba por lo menos 30 minutos al día, tomaba te de canela o de manzanilla ya que es bueno para él cuerpo! Y así sin estrés y sin pensar en eso , ni estaba pendiente de cuendo me llegara ka regla sólo dejaba fluir las cosas, hasta que hace 2 meses se me pasaron los días y ni cuenta me había dado que tenia 8 días de retraso, fue cuando me hize la prueba y ahora tengo 2 meses de embarazo y me sigo cuidando!
vero@rodri

Notapor vero@rodri » Vie Ene 15, 2016 1:59 am

Solo digo que muchas veces nos estresamos o en nuestra mente siempre esta él desear un bb, y eso no le permite al cuerpo estar relajado para los cambios que se deben pasar para poder concebir, por eso no concebimos, lo mejor es comer bien, y no pensar tanto en eso que cuando debe llegar él momento llega!
vero@rodri

Notapor mima » Vie Ene 15, 2016 3:16 am

Muchísimas gracias por tus consejos Vero, nos ayudan a todas! Que dios te bendiga a ti y a tu bebé que viene en camino! :)
mima

Volver a concebir