Mamis postparto Marzo/Abril 2022

Re: Mamis postparto Marzo/Abril 2022

Notapor Cindycr » Mar Jun 14, 2022 4:26 am

Mi princesa ya tiene poquito más de 3 meses y es enorme, está pesando 7k. El pediatra le mando a hacer exámenes y salió que es alérgica a los lácteos, estoy siguiendo una dieta súper estricta (nada de lácteos, ni huevos, ni embutidos, ni mantequilla, ni galletas, ni pan y un sinfín de cosas), antes del embarazo pesaba 54k y ahora estoy en 48k, el doctor me recomendó fórmula porque he bajado muchísimo de peso, pero sigo con LME.

Mi bebé tiene cuna y la uso para cambiarla 😂porque duerme conmigo en la cama. Y también balbucea y sonríe mucho y unas 3 veces le he escuchado risitas. 🥰🥰

Yo igual amo la pizza y sobretodo me matan los helados y los batidos en leche, pero hasta ahorita no he roto la dieta. Y me alegra muchísimo que te haya servido el consejo.
Cindycr

Notapor laia19 » Mié Jun 15, 2022 6:09 pm

Cindycr escribió:Mi princesa ya tiene poquito más de 3 meses y es enorme, está pesando 7k. El pediatra le mando a hacer exámenes y salió que es alérgica a los lácteos, estoy siguiendo una dieta súper estricta (nada de lácteos, ni huevos, ni embutidos, ni mantequilla, ni galletas, ni pan y un sinfín de cosas), antes del embarazo pesaba 54k y ahora estoy en 48k, el doctor me recomendó fórmula porque he bajado muchísimo de peso, pero sigo con LME.

Mi bebé tiene cuna y la uso para cambiarla 😂porque duerme conmigo en la cama. Y también balbucea y sonríe mucho y unas 3 veces le he escuchado risitas. 🥰🥰

Yo igual amo la pizza y sobretodo me matan los helados y los batidos en leche, pero hasta ahorita no he roto la dieta. Y me alegra muchísimo que te haya servido el consejo.

Wow que fuerte, yo no se como aria creo que tiraria la toalla con la LME ya que. Una vez me toco estar Super flaca por una serie de cosas que me pasaron y no me podia ni ver al espejo y toda mi ropa me quedaba grande y me da tanto miedo llegar ahi.

Queria preguntarte si tu bebe hacia popo con moco, antes de ser diagnosticada?

Ne alegra un monton que todo este bien con tu nena 🥰🥰🥰 ya estoy loca por escuchar a mi bebe reirse a carcajadas, creo que morire de amorr cuando lo escuche.
laia19

Notapor Cindycr » Jue Jun 16, 2022 11:52 pm

laia19 escribió:
Cindycr escribió:Mi princesa ya tiene poquito más de 3 meses y es enorme, está pesando 7k. El pediatra le mando a hacer exámenes y salió que es alérgica a los lácteos, estoy siguiendo una dieta súper estricta (nada de lácteos, ni huevos, ni embutidos, ni mantequilla, ni galletas, ni pan y un sinfín de cosas), antes del embarazo pesaba 54k y ahora estoy en 48k, el doctor me recomendó fórmula porque he bajado muchísimo de peso, pero sigo con LME.

Wow que fuerte, yo no se como aria creo que tiraria la toalla con la LME ya que. Una vez me toco estar Super flaca por una serie de cosas que me pasaron y no me podia ni ver al espejo y toda mi ropa me quedaba grande y me da tanto miedo llegar ahi.

Queria preguntarte si tu bebe hacia popo con moco, antes de ser diagnosticada?

Ne alegra un monton que todo este bien con tu nena 🥰🥰🥰 ya estoy loca por escuchar a mi bebe reirse a carcajadas, creo que morire de amorr cuando lo escuche.

Sí yo tuve que meterle a toda mi ropa porque me quedaba floja. Todo iba bien hasta que hace 2 comí pasta y llevaba mantequilla, y la bebe ha pasado dos días llorando mucho. El papá ya se rindió, y me dice que lo mejor es la fórmula, pues el estar amamantando no nos está haciendo bien a ninguna de las 2, así que ya estamos haciendo los papeles para que en la clínica pública nos den la fórmula,
No sé si el moco en las heces tendrá que ver con la alergia, pero sí, las heces de mi bebé son súper mocosas
Cindycr

Notapor laia19 » Vie Jun 17, 2022 12:20 am

Es que es muy duro cambiar toda la alimentacion y a ese grado 😔. Pues te pregunte porque una chica me diji que su bebe tenia alergia a la proteína de la leche de vaca y hacia la popo con mocos.

Yo deseo seguir alimentando a mi bebe solo con el seno pero si ese es el problema creo que ya no le podre dar,🥺 le pido a Dios que no sea eso.

Y como va la experiencia de ser mama?

Yo bien pero a veces pierdo la cordura 😅🤣🤣🙄, ayer con mi bebe dure 1 hora y media durmiendolo y cuando me despegue desperto a los 10 monutos a llorar hay Dios mio casi me pongo a llorar con el.
laia19

Notapor Cindycr » Sab Jun 18, 2022 4:47 am

laia19 escribió:Es que es muy duro cambiar toda la alimentacion y a ese grado 😔. Pues te pregunte porque una chica me diji que su bebe tenia alergia a la proteína de la leche de vaca y hacia la popo con mocos.

Yo deseo seguir alimentando a mi bebe solo con el seno pero si ese es el problema creo que ya no le podre dar,🥺 le pido a Dios que no sea eso.

Y como va la experiencia de ser mama?

Yo bien pero a veces pierdo la cordura 😅🤣🤣🙄, ayer con mi bebe dure 1 hora y media durmiendolo y cuando me despegue desperto a los 10 monutos a llorar hay Dios mio casi me pongo a llorar con el.

Me paso hace poco que dure como una hora durmiéndola y cuando lo logre e iba saliendo del cuarto se me cayó el cargador y se despertó, casi me da algo 😂😂 y también me pasa que en brazos duerme todo el día y a la hora de ponerla en la cama se despierta y de hecho ayer en Facebook en la página “Naran Xadul” leí esto: “Tu bebé se va a despertar en el momento en que tenga la sensación de estarse cayendo. Bájalo de tus brazos sin que su cabeza caiga para atrás, sostén con tu mano su cabeza mientras pones su cuerpo en el colchón y por último suelta su cabeza”. Espero y nos funcione 🤞🏽
Y la experiencia de ser mamá es tan cansada que te estaba respondiendo anoche y me quede dormida jaja. Es bien cansado porque la bebe me demanda casi todo el día alzada y apenas y me da chance para cocinar los tres tiempos y eso que una chica viene dos veces a la semana a hacerme la limpieza, sola definitivamente no sé si lo lograría, pero despertarme y verla sonriendo no tiene precio 🥰🥰🥰
Cindycr

Notapor laia19 » Dom Jun 19, 2022 9:40 pm

He probado eso de colocar su cuerpo primero y luego su cabeza, pero igual despierta.

Que bueno que alguien va ayudarte con la limpieza porque no es favil, yo hago comida para 3 dias, ya que tiempo no me da.

Mi bebe y la tuya se pueden juntar ajajjaa. A si es mi bebe siempre quiere brazos y demanda muchi tiempo.

Aqui estoy con mi esposo lavando la ropa y yo durmiendo wl peque.

Estoy pensando hacerle una cajita de recuerdos para cuando crezca. Ponerle la ropita con la que salio de la clinica, el gancho del ombliguito y otras cositas, me parece muy bonito eso ☺️🥰
laia19

Notapor Cindycr » Lun Jun 20, 2022 10:57 pm

laia19 escribió:He probado eso de colocar su cuerpo primero y luego su cabeza, pero igual despierta.

Que bueno que alguien va ayudarte con la limpieza porque no es favil, yo hago comida para 3 dias, ya que tiempo no me da.

Mi bebe y la tuya se pueden juntar ajajjaa. A si es mi bebe siempre quiere brazos y demanda muchi tiempo.

Aqui estoy con mi esposo lavando la ropa y yo durmiendo wl peque.

Estoy pensando hacerle una cajita de recuerdos para cuando crezca. Ponerle la ropita con la que salio de la clinica, el gancho del ombliguito y otras cositas, me parece muy bonito eso ☺️🥰

Sí, que lindo. Yo igual a mi bebé le guarde la ropita con la que salió del hospital, la demás el papá la tiene apartada para regalarla. Y a mí bebé no le pusieron ese ganchito en el ombligo. Mi mamá tiene guardado mi ombligo, un mechón de pelo, y dientes de leche, a mí la verdad no sé me hace agradable guardar esas cosas jaja.

Te cuento que yo soy una persona para nada supersticiosa, hay un montón de cosas que no creo. (No sé de qué país serás, yo soy de Costa Rica) y aquí hay la creencia de que a los bebés sí alguien los ve con la menstruación o tomados les da “pujo”, ayer con tanta insistencia de unas familiares que me visitaron le hicieron un masaje a mi bebé con leche materna en todo el cuerpo dizque para sacarle el pujo. Yo la verdad no creo en eso, pero hoy a estado sin llorar, superstición o no a funcionado por lo menos hasta ahora 😅
Cindycr

Notapor kim26 » Mar Jun 21, 2022 4:07 pm

Hola Cindy, disculpa que me meta en esta conversación es que me llama la atención lo de la alergia de tu bebé .. la bebe de una amiga esta pasando por un momento muy difícil y ella ya está súper agotada física y emocionalmente .. las heces de su bebé tienen demasiado moco y se la pasa llorando por horas 😞 pero los doctores no le hacen mucho caso. Me podrías decir por favor que pruebas le enviaron a tu bebé para saber lo de la alergia , agradezco tu respuesta y me disculpo si incómodo . La bebe también tiene 3 meses
kim26

Notapor Cindycr » Mar Jun 21, 2022 6:32 pm

kim26 escribió:

Hola Cindy, disculpa que me meta en esta conversación es que me llama la atención lo de la alergia de tu bebé .. la bebe de una amiga esta pasando por un momento muy difícil y ella ya está súper agotada física y emocionalmente .. las heces de su bebé tienen demasiado moco y se la pasa llorando por horas 😞 pero los doctores no le hacen mucho caso. Me podrías decir por favor que pruebas le enviaron a tu bebé para saber lo de la alergia , agradezco tu respuesta y me disculpo si incómodo . La bebe también tiene 3 meses

Hola Kim, sí igual me paso a mí en la clínica pública los doctores no me hicieron caso, me toco llevarla a un hospital privado y le mandaron a hacer un examen de heces para ver la sangre oculta en heces y ahí determina si es alérgica a la proteína.
La entiendo porque es sumamente agotador el bebé todo el día llorando y uno tener que estar chineando, le aconsejo que si ahorita no tiene como pagar los exámenes que intente dejando de comer al menos los lácteos.
Te dejo la lista de las cosas que yo no como y he visto la mejora.
Queso, leche, queso crema, mayonesa, helados, huevos, aceite de soya, embutidos, galletas, pan.
Cindycr

Notapor kim26 » Mié Jun 22, 2022 2:06 am

Te agradezco mucho , voy a pasarle tú mensaje para que ella sepa que hacer . Porque la pobre lleva ya dos meses así que La Niña llora sin parar desde que amanece y no duerme nada tampoco . Ella se ah quitado ya los lácteos pero parece que aún come algo que le hace daño a la bebe . Muchas gracias por responder 🥰
kim26

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto