Máquina depilación IPL

Máquina depilación IPL

Notapor Mz30 » Vie Feb 18, 2022 12:58 pm

Hola chicas, escribo para saber si alguna ha probado las máquinas de depilación IPL de aliexpress, quiero comprarme una, para retoque ya que yo me hice la depilación láser definitiva Alexandrita pero que quedaron algunos vellos y me gustaría saber si realmente funcionan las de ali, si alguna pudiera recomendarme o dar su opinión sobre algún modelo que haya comprado en la página por favor (creo que la lumea de philips es mucha inversión para sólo necesitar el retoque) gracias!!!
Mz30

Re: Máquina depilación IPL

Notapor María Chaves » Mar Jun 14, 2022 3:36 am

Hola, te compraste una al final? Me encantaría saberlo ya que estoy con la misma duda.
María Chaves

Notapor Yasssna » Dom Jul 10, 2022 11:41 pm

Holaa, yo me hice una sesión de depilación láser IPL en un centro de estética (12 sesiones, lo que tomó 1 año) y cuando terminé, me dijeron que tenía que hacerme retoques 1 vez al año o 2 veces al año y me empezó a crecer mucho vello corporal, quedé con pelones tremendos en algunas zonas, pero también la depilación empezó a z"desaparecer"
Yasssna

Notapor Yasssna » Dom Jul 10, 2022 11:44 pm

Ay, se me envió la respuesta incompleta, bueno el tema es que me compré una lumbar Philips me salio al rededor de 450.000 mil pesos chilenos (en oferta) y los retoques me los hago cada 1 mes y medio y los resultados son espectaculares, llevo 5 años con la maquina y todo super, con el mínimo vello corporal, es una inversión que sí vale la pena
Yasssna

Volver a Belleza y moda