por Maru123 » Sab May 28, 2022 11:47 pm
Lamento mucho lo que te paso, mira te cuento a una amiga le estaban por sacar el utero estaba en tratamiento y los médicos le dijeron que era imposible que quede embarazada a dos meses de la fecha de la cirugía dejo de cuidarse, como le había. Dicho que nunca podría ser madre, resulta que una semana antes de la cirugía le empezaron a hacer los estudios y resulta que el del embarazo dio positivo, los médicos no entendían cómo solo decían que era un milagro, ella con 39 años y a una semana de la cirugía, nuevamente los médicos le dijeron que no le daban muchas esperanzas de que llegue a término, así que se la paso todo el embarazo con amenazas de abortos y en cama, la nena nació bien; yo perdí dos embarazos y ahora voy por el tercer intento, y me aferre a la frase los tiempo de Dios son perfectos, se lo doloroso que es pero siempre hay que tener fe, yo no soy muy creyente pero hoy por hoy me estoy aferrando a eso, te acompaño en tu dolor, y espero que pronto puedas tener tu bebé arcoíris 🌈