Manchado

Manchado

Notapor Quaker » Lun Jun 13, 2022 6:19 am

Hola chicas les cuento rápido mi historia, en julio del año pasado me di cuenta que estaba embarazada todo iba muy bien hasta que en noviembre me enferme de la apéndice me tuvieron que operar de emergencia y desafortunadamente en el quirófano cogí una bacteria y ahí empezó mi calvario ya que debido a la sepsis que se me hizo me tuvieron que intervenir muchas veces y debido a tanta anestesia, medicamentos y simplemente la infección mi bebé no sobrevivió 😔 si de milagro yo sigo viva, el punto es que desde que salí del hospital no me he cuidado y este mes traigo 20 días de retraso y yo soy muy exacta a los 2 días de retraso me hice una de sangre y salió negativa a la semana de retraso me hice una de orina e igual negativa el caso es que a los 15 días de retraso manche cafecito y yo dije ya me va a venir y solo manche cafecito 3 días pero era de más de poquito me ponía un panti en todo el día y solo se marcaba una línea tenue y al limpiarme no manchaba nada de es esto ya hace 1 semana y ni sus luces de que me vaya a venir ustedes que creen que sea? No quiero hacerme ilusiones ya que como se imaginarán la perdida de mi niña me dejó el corazón en mil pedazos💔 pero jamás me hacía pasado algo como esto...
Disculpen mi cartota
Quaker

Re: Manchado

Notapor Quaker » Lun Jun 13, 2022 5:14 pm

😔
Quaker

Re: Manchado

Notapor Montsh30 » Lun Jun 13, 2022 9:05 pm

Um manchado y ausencia de menstruación no solo es por embarazo, te sugiero que acudas al ginecólogo
Montsh30

Volver a concebir