Regla inestable

Regla inestable

Notapor Raynne » Lun Jun 13, 2022 5:00 pm

Saludo chicas quiero que me ayuden con este a ver si alguien sabe o le a pasado algo similar. Resulta que en los uldimos meses mi periodo a venido cambiando en el sentido que antes me duraba 5 días y todo normal hasta hay pero ahora me llega y me dura 3 día y los otros dos días me la paso manchando eso no es lo raro lo raro es que des pues de eso a la semana vuelve y me. Baja y estoy aumentado de peso mas de lo normal yo tadavia no eh podido ir al medico por falta de tiempo pero si a alguien le a pasado me podria decir que le pasaba y con que se trataba aunque todos los organismos no son iguales
Raynne

Re: Regla inestable

Notapor Amarillazul » Lun Jun 13, 2022 6:08 pm

Tienes razón, todas somos diferentes y puede influir otros factores. No mencionas tu edad, si estás tomando anticonceptivos, si ahora tienes ansiedad o estrés... Así que lo más conveniente es que acudas con tu ginecólogo y que le menciones todo, también el aumento de peso.
Amarillazul

Notapor Raynne » Lun Jun 13, 2022 7:20 pm

Tengo 22 años y no estoy tomando ningún tipo de anticonceptivos me estreso mucho en mi trabajo y casa no tengo ansiedad estoy comiendo poco y hay dia que me da mucho sueño y otros que no pero que también me dan unas deseo por siertas comida
Raynne

Notapor Amarillazul » Lun Jun 13, 2022 7:27 pm

Bueno podrías ir a un médico endocrinólogo primero para que te recete exámenes hormonales. Puede ser desajuste hormonal, la tiroides, diabetes, el estrés de tu trabajo... Pero como te dije, es mejor que te evalúe un médico, estás son suposiciones.

Mientras tanto lleva una alimentación saludable y no consumas muchos dulces.
Amarillazul

Volver a salud menstrual