Sofia3119 escribió:Viana84 si es un lío cuando eres madre primeriza porque no sabes casi nada y tienes muchas dudas yo pase por eso y he de decir que sigo con dudas jaja . Las bragas desechables aquí las venden en los supermercados. No sé dónde estás tú . Vosotras pongas vuestras dudas y si podemos ayudarlas pues encantadas de ayudarlas .
ahh vale, esta tarde me compraré los discos y la crema para el pezón, que todo lo que se pueda evitar para estar bien, bueno es...gracias Sofia3119Sofia3119 escribió:Viana84 los discos de lactancia es como compresas pero de los pechos jaja . Es para cuando se te sale la leche sola no manche tu ropa . Los que dices tú que te dijo la matrona son las tetinas eso de silicona para cuando tienes herida en el pecho le des el pecho al bebé con esas tetinas puesta . Son dos cosas diferentes. Y de verdad que los discos son súper recomendable pero es súper desagradable mojar tu ropa y más en la calle .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados