Lo busco o lo dejo ir?

Lo busco o lo dejo ir?

Notapor Solangetz » Lun Jun 13, 2022 12:05 am

Chicas estoy en crisis existencial 😔...
Hace un tiempo que le dejé de hablar a mi novio.(tenemos una relación a distancia)
Un dia discutimos yo le dije todo lo que sentía y el me dijo que no sabía por qué había intentado estar conmigo si nunca le ha importado algo que no sabe xq esta conmigo...
Verás si quieres seguir conmigo te quedas o te vas ..

Le dije que me lo demuestre xq siempre para solucionar algo me dice te amo...

En fin, yo no volví a responderle sus mensajes por qué quería que al menos se esforzara, ya que yo hecho muchas cosas por estar con el, viaje cruce una isla solo por verlo..

Pero el ni siquiera me llamo y su último mensaje fue te amo , y ya..

No sé si buscarlo y hacer q funcione, 😔..
Siento que lo extraño pero no sé , o mejor lo dejo ir..

Siempre he Sido yo la que le digo hablemos , y el simplemente me dice te amo ya dejemos de pelear y ya.. y esta vez ya no le dije nada y el igual ... 🥺😔
Solangetz

Re: Lo busco o lo dejo ir?

Notapor chicaanime » Lun Jun 13, 2022 1:38 am

Solangetz escribió:Chicas estoy en crisis existencial 😔...
Hace un tiempo que le dejé de hablar a mi novio.(tenemos una relación a distancia)
Un dia discutimos yo le dije todo lo que sentía y el me dijo que no sabía por qué había intentado estar conmigo si nunca le ha importado algo que no sabe xq esta conmigo...
Verás si quieres seguir conmigo te quedas o te vas ..

Le dije que me lo demuestre xq siempre para solucionar algo me dice te amo...

En fin, yo no volví a responderle sus mensajes por qué quería que al menos se esforzara, ya que yo hecho muchas cosas por estar con el, viaje cruce una isla solo por verlo..

Pero el ni siquiera me llamo y su último mensaje fue te amo , y ya..

No sé si buscarlo y hacer q funcione, 😔..
Siento que lo extraño pero no sé , o mejor lo dejo ir..

Siempre he Sido yo la que le digo hablemos , y el simplemente me dice te amo ya dejemos de pelear y ya.. y esta vez ya no le dije nada y el igual ... 🥺😔

Fácil, déjalo y consigue a alguien cerca
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Lun Jun 13, 2022 1:53 am

Pata que estar con un persona que no coloca de su parte para que funcione la relación?.... Es mejor decir adiós rico mientras duró, pero hasta aquí, que prefieres seguir siendo infeliz con un novio que no se preocupa por ti y más estando lejos o estar sola y vivir tranquila sin estar pensando me quiere o no, obvio ya no hay el mismo "amor" por parte de él
azharos7ï

Notapor Queens » Lun Jun 13, 2022 9:06 pm

Estoy de acuerdo con chicaanime y Azharos déjalo no vale la pena que le roges recuerda Naciste llorando no rogando así que déjalo búscate a alguien que si te de tu lugar que te respete y te valore
Queens

Notapor MioAkiyama » Jue Jun 30, 2022 8:01 pm

Wow ver todo esto me hace sentir más sola solita
MioAkiyama

Volver a Vida social de los adolescentes