Mamás para Julio 2022

Re: Mamás para Julio 2022

Notapor Anna_Rd » Dom Jun 12, 2022 7:01 pm

Yorugua26 que bueno, que felicidad esa sorpresa tan bonita me alegro por ustedes. Que salga todo bien en la eco de mañana. Yo estoy igual con el armario,tengo un pequeño Minibar en casa y detrás está lleno de cosas en bolsas, no he comprado el armario por no tener que ponerme a clasificar y organizar jajaja y como tengo la ropita pequeña y cositas en el cambiador pues lo he ido dejando, ya no puedo dejarlo un día más pq estoy de 36+4 tengo q ir esta semana sí o sí
Anna_Rd

Notapor Sofia3119 » Dom Jun 12, 2022 7:36 pm

Chicas vamos poniendo aquí nuestra fecha probable de parto . Para ir sabiéndolo y viendo quien sale primero de cuenta y así …. Bueno si les parece bien . Que ya veo que alguna mami ya casi entra en la semana 37 . Yo estoy de 35 semana mi FPP es el 16 de julio .
Sofia3119

Notapor Sofia3119 » Dom Jun 12, 2022 7:39 pm

Yorugua26 que bello detalle el de tus compañeros. Yo este viaje no hice baby shower por no tener tiempo . Con mi primera bebé lo hizo y mis compañeros de trabajo se aparecían con el cambiador que a la vez es la bañera y su armario . O sea 3 en 1 . Me salvaron la vida y lloré porque no me imaginaba ese detallazo de su parte . Ahora mismo es el que tengo para la nueva bebé . Ya que está nuevo .
Yo no tengo armario grande para ella ya que ese del cambiador tiene 4 cajones enormes y todo me entra en el . Y no quiero comprar por ahora ninguno porque ya la niña tiene 2 jaja . Uno de juguetes y otro de ropa . Y nosotros uno enorme . Y nos vamos a mudar a uña apartamento más grande ya que este solo tiene dos habitaciones. Ya cuando nos mudemos cada una tendrá su propio armario . Aún no sabemos si ponerlas en una sola habitación a las dos y dejar la otra para sus juegos y juguetes o cada una a una habitación.
Sofia3119

Notapor Pacola » Dom Jun 12, 2022 8:12 pm

Hola chicas yo llevo regular las noches mucho ardores,calambres en las piernas y mucho movimientos del bebé pero bueno,y lo que comentáis que tenéis flujo como lechoso yo llevo todo el embarazo hechando bastante flujo asin y mi matrona y ginecologa me dijo que era normal que hay mujeres que lo hecha durante el embarazo según sus hormonas pH y tal... Después yo estoy ya de 34+1 mi fecha me dieron dos15 o 23 de julio porque por regla me dijeron que para el 23 pero según eco 15 . No tengo ni idea soy primeriza y no sé cuál suele ser más real .ya estamos casi al final chicas 🤰🏼🥰👏
Pacola

Notapor Sofia3119 » Dom Jun 12, 2022 8:40 pm

Pacola cariño no entiendo porque te dan dos fechas . A mi en los dos embarazo solo se han guiado por la última regla . En este embarazo según ecografía salgo de cuenta el 12 de julio y segun la regla el 16 . Y ellos siempre me dicen que el 16 . Pero en tu caso que son muchos días no sé por cuál guiarte . Cuando tú vas a las citas que semanas de embarazo te ponen ? Según regla o según eco ?
Sofia3119

Notapor Viana 84 » Dom Jun 12, 2022 8:54 pm

Hola chicas!!Me gusta ver que van bien.El viernes preparé el bolso y ya tengo su cuna y el carro en casa d mi mdre por que no quiero que me pille de sorpresa.Mi fpp es el 18 de julio, asi que ya nos va quedando poquito.Ah también he empezado los cursillos preparto, y al ser primeriza, me están pareciendo muy interesantes por que la verdad estaba un poco pegada en el tema embarazo
Viana 84

Notapor Viana 84 » Dom Jun 12, 2022 8:59 pm

Mi niño lleva 3 dias moviéndose muchísimo y mi cuerpo no da para más.Aqui estamos entrando en verano y tengo las piernas suuuuper hinchadas.Ya me cuesta moverme...he de decir que he engordado 20 kilos y lo estoy notando un montón
Viana 84

Notapor Pacola » Dom Jun 12, 2022 9:05 pm

Sofía me.lo ponen asin según fum 23 y eco 15 🤔me dicen porque está 1 semana más grande que lo mismo me equivoqué en mi fecha no se.pero bueno yo teniéndolo todo listo que venga cuando quiera y todo sea bien
Pacola

Notapor Arm+ » Dom Jun 12, 2022 9:35 pm

Hola chicas, en mi ecografía que me hice hoy sale que estoy perdiendo mucho líquido amniótico, así que iré ahorita de emergencia y no sé si me vaya a internar.
Arm+

Notapor Mandy_ » Dom Jun 12, 2022 9:50 pm

Sofía3119 si nena yo también soy de España, del sur jaja mi matrona me dijo que en el hospital al que yo voy casi me lo dan todo,pero otra muchacha si le dieron una lista de que llevar y ella va al mismo hospital que yo...osea me tienen desorientada total jajajaja yo en mi bolso he echado 2 conjuntitos de recién nacido para las noches y tal en plan,primeras puestas, 2-3 bodys por si acaso,calcetines gorritos manoplas y el conjuntitos para salir,y manta y aparte las cositas de pañal toallitas cremita etc necesario para el bebé... Y para mí estoy buscando unas braguitas desechables posparto que en Amazon valen más baratitas que en tiendas y la ropa de salir y compresas y neceseres para higiene poca cosa más creo
Mandy_

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada