por Milynda » Dom Jun 12, 2022 6:08 pm
Estoy asustada tengo 10 semanas y 6 dias ...El día de ayer a las 2:30 pm cuando guardaba mi moto choque contra el cerco de un vecino pero no me caí ni hice nada, solo me asuste, pero al pasar las hora fui a hacerme mi eco y salió que todo estaba bien ya que tengo que llevar en mi control que seria el día lunes, pero en el transcurso que pasaron las horas ya plan de 8 pm empece a sentí un dolor fuerte que no para en la parte del vientre, me heche a descansar para pensando que así me pasaría pero al despertar el día de hoy vuando fui a miccionar y me limpie vi en el papel hilos de sangre, y aún siento el dolor horrible; no lo tome rente importancia por que me paso por momento el dolor pero ahora regreso un poco más fuerte y cuando volví a ir al baño a miccionar me di cuenta que había algo y al verlo bien era como un moco medio crema con hilos de sangre y eso me preocupa ya que el dolor no me pasa y tengo miedo de ir al baño o asta de estornudar.. si pudieran ayudarme con esta duda será que estoy empezando a sentir los síntomas de un aborto .. eso me asusta mucho, fuera de que ando preocupada por que wn mi trabajo me despidieron por estar embarazada