Mamás para Julio 2022

Re: Mamás para Julio 2022

Notapor Mandy_ » Dom Jun 12, 2022 12:58 am

Chicas que lleváis en el bolso del hospital? Para los bebés? Yo estoy en la semana 33 ya y aún estoy desorientada con el tema de que llevar para el bebé... No me quiero quedar corta en lo que pueda necesitar mi bebé,y aún no me han dado la lista para saber que llevar 🥲🥲.
Yo tengo mi última ecografía el miércoles... Estoy nerviosa por saber cuánto va pesando mi bebé me da miedo que me digan que está pesando poco o que no está acordé a su medida ni peso aunque en una eco que tuve hace 2 semanas se veía bien pero nunca se sabe... Estoy deseando tenerlo en mis bracitos jejejeje he de decir que es niño y se llamará Ezequiel 💙🤰
Mandy_

Notapor Anna_Rd » Dom Jun 12, 2022 11:13 am

Muchas felicidades Yorugua26, alfin a descansar y centrarse más en la recta final. Yo creo q a medida q estamos más cerca estamos todas más ansiosas, yo quiero hacer tantas cosas que no me da el tiempo. Todavía tengo algunas cositas sin lavar y otras cosas más pendientes, creo q no me dará el tiempo jajaja.
Por lo demás todo bien, ayer me sentí mucho mejor, con menos malestares y hoy al parecer también.
Anna_Rd

Notapor Anna_Rd » Dom Jun 12, 2022 11:14 am

Sofia3119 me alegro de que hayas podido disfrutar una noche con tu esposo. Es lo mejor de lo mejor ahora que se nos vienen tantos días moviditos y de poco tiempo para estar con la pareja
Anna_Rd

Notapor Sofia3119 » Dom Jun 12, 2022 2:58 pm

Mandy_ Cariño aquí en España casi no tienes que llevar nada . En el hospital te dan tu bata y le ponen ropa y pañal al bebé hasta que sale del hospital. O sea que poco podré ayudarte . Recuerda compresas para ti . Y sabanita por si cargan al bebé la visita que no se lo peguen a su ropa ….
Sofia3119

Notapor Sofia3119 » Dom Jun 12, 2022 3:02 pm

Anna la verdad es que se me hizo tan raro no dormir con mi niña . A las 8 de la mañana la vine a buscar a casa de mamá jaja . Pero de verdad que me vino bien el salir y descansar . Porque sé que vienen tiempos peores jajaja . Yo ayer estuve muy bien de dolores y todo . Pero hoy estoy fatal . Los pies muy hinchados y me duelen . Y me están dando contracciones.
Sofia3119

Notapor Arm+ » Dom Jun 12, 2022 3:22 pm

Hola chicas, espero estén todas bien😍 ahorita mientras estaba cocinando sentí que algo salía de mi vagina y me asusté un poco. Al revisarme vi un moco blanco espeso. Ustedes crean q estoy empezando a perder el tapón mucoso?
Arm+

Notapor Sofia3119 » Dom Jun 12, 2022 3:35 pm

Arm+ bueno no sé si escribí bien tu nombre jajaja . Yo he leído mucho sobre el tapón mucoso y suele ser como un moco . Pudiera ser . Porque yo siento lo mismo y cuando voy al baño es flujo blanco , pero no como moco . Ponte algo que puedas ver bien en para cuando te vuelva a pasar . Porque si es tapón sigues soltando . Creo que dicen que huele como a cloró o algo .
Sofia3119

Notapor Anna_Rd » Dom Jun 12, 2022 6:47 pm

Arm+ si parecía como moco o algo pegajoso, seguro sería el tapón mucoso, yo lo solté con mi primer embarazo y era entre blanco rojo y marrón una cosa super espesa como el slime que juegan los niños, pero en cada mujer puede ser diferente, lo q si he leído q después de botar el tapón no sé debe tener relaciones s*exuales con penetración pq puede haber infecciones ya que esto es lo q protege el cuello uterino
Anna_Rd

Notapor Yorugua26 » Dom Jun 12, 2022 6:49 pm

Hola mamis!! Mañana me toca la última eco y pues que decirles feliz de que ya voy a estar en casa descansando ayer mi jefa me dijo que me arrimaba hasta mi casa pero que de camino debíamos parar en un lado que tenia que levantar unas cosas y para mi sorpresa ella y mis compañeras de trabajo me prepararon un baby shower! No me esperaba algo así,con mi primer niño no tuve eso ya que estábamos lejos de la familia y pues vivimos todo el proceso del embarazo y parto solos mi marido y yo. Hoy me puse a limpiar la casa y ver donde voy a meter tanta cosa del bebe no cuento con mucho espacio la verdad,lo único que veía era el ropero closet o armario como le llaman uds el que era mio de soltera lleno de cosas que tengo que sacar,seleccionar y reacomodar porque ese va a quedar para dante y la verdad de ver tanta cosa que tiene metido ahí dentro se me fueron las ganas de hacerlo hoy jajaj pero me dije que esta semana que viene ya lo voy a hacer.
Yorugua26

Notapor Anna_Rd » Dom Jun 12, 2022 6:54 pm

Mandy_ yo no he preparado el bolso aún, también estoy en España pero como cada hospital es diferente me gusta llevar las cosas aunq sea en vano, pienso que alrededor de 4 bodies, 2 pantalones y 2 pijamitas por si refresca en la noche, pienso llevar 4 pañales y si necesito que me lleven luego, un par de pañitos para dar el pecho, y una mantita o dos, 2-3 pares de calcetines, 2-3 gorritos, crema para pañal, pq mi niño se quemó un poquito con el meconio y no se, creo q es todo, yo aún no lo he preparado...luego faltarían algunas cosas para mí, como discos para lactancia, chancletas, 2-3 batas, braguitas desechables
Anna_Rd

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada