por Pop09 » Sab Jun 11, 2022 10:10 pm
Mi periodo es irregular, pero la cosa está en que el día 02 de junio tuve relaciones, fue con protección y aparte fue mi primera vez, al momento que lo estábamos haciendo ví el condón medio raro, se veía rojo (por la sangre) con transparente y a la vez arrugado, entonces como me preocupé porque pensé que se había venido y por eso se veía arrugado me tomé una pastilla porque pensé que si era eso se habría salido por arriba. Como me tomé la pastilla el 07 de junio sangré pero salía en un tono marrón y a la vez así como rojo con transparente, además de mareos y náuseas, me dijeron que era por los efectos secundarios y además que me estoy sugestionando mucho porque todo lo que leo me pasa. Aparte el 03 de junio fui a una fiesta y tomé alcohol, pero había leído en Internet que solo con no vomitar bastaba porque así la pastilla saldría de mi, aparte de que para tomar esperé que se cumplieran las 24 horas. Hay probabilidad de que quede embarazada? No tengo idea de mis días de ovulación y solo estoy esperando la semana en la que me podría bajar