Mamás para Julio 2022

Re: Mamás para Julio 2022

Notapor Sofia3119 » Sab Jun 11, 2022 7:28 am

Anna cariño tu bebé está pensando lo que peso mi primera niña cuando nació jaja . Si que viene grande . Pues ya sabes será futbolista jaja . Si tengo claro que si me vuelve a pasar voy a ir . Muchas gracias . Yo soy anémica de nacimiento y en mi primer parto tenía tu hemoglobina y para los médicos estaba súper bien . Pues ahora tengo 9 y estamos preocupados por eso . Estoy tomando dos hierros al día y ácido folico . Pero no sube . Esperemos no llegues a la semana 40 Cariño que si estás cansada ya . Luego se hace más pesado . Ya no te queda nada para estar a términos . Yo hoy hago 35 estoy feliz jaja . Con el tema de tu niño es normal y creo que es lo que más nos va a acostar cuando nazcan nuestros bebés . La mía tiene 2 y abraza mucho la barriga y le habla a tu TATA. . Pero es muy apegada a mi . Se que tendrá muchos celos y me tocará tener paciencia y dar cariño por cuatro .
Sofia3119

Notapor Sofia3119 » Sab Jun 11, 2022 7:31 am

Arm+ a mi me dan todo el tiempo esos dolores . Son normales y tranquila que las contracciones del parto empiezan así pero poco a poco el dolor aumenta . O sea que si no te aumenta no te preocupes .
Sofia3119

Notapor Sofia3119 » Sab Jun 11, 2022 7:35 am

Yorugua26 con cuantas semanas te harán el tacto ? A mi el próximo miércoles me tocará abrirme de patas jaja . Me toca la prueba del estreptococo. Y no sé si me harán tacto o aún no . Chicas ya va quedando menos . Mi primera niña también nació aquí en España . Yo soy cubana y su padre arabe . Pedazo de mezcla jajaja .
Sofia3119

Notapor Guacii » Sab Jun 11, 2022 1:21 pm

Hola chicas,ayer con 32+6 me hice una eco y me dijeron que mi bebé está un poco baja de peso,pesa 1.800,debo de preocuparme o en las 7 semanas que me quedan todavía puede coger bastante peso?
Guacii

Notapor Sofia3119 » Sab Jun 11, 2022 1:48 pm

Guacii en las semanas que te quedan puede coger bastante peso si . De echo ahora debería de aumentar 200gr por semana . Busca en internet alimentos ricos en grasa que lo engordan a ellos . Yo estoy con eso . Ya que supuestamente iban a provocarme el parto antes de tiempo y la leche entera , el huevo , frutos secos … esos alimentos ayudan a que tu bebé coja peso . Tranquila
Sofia3119

Notapor Pamdda » Sab Jun 11, 2022 1:50 pm

Sofia3119 escribió:Pamdda cariño eso de que tengas que pagar es … como no sé el cambio de moneda como es . Pues no sé si será caro o no . Ahí un dicho que dice que lo barato sale caro . O sea que tú vete al hospital que más seguridad te da . No al barato por ser barato … aquí es gratis la salud . No pagamos nada en el hospital.

En sí lo que pago es un extra... Porque la obra social les paga a ellos todos los gastos, pero vivo en una ciudad chica, que tiene estos dos lugares para atenderse o el hospital público (que no tiene buena fama). En ambos casos la obra social está presente, milagrosamente, pero en uno tengo partera y en el otro no🤷🏻.
Pamdda

Notapor Yorugua26 » Sab Jun 11, 2022 3:19 pm

Sofia3119 escribió:Yorugua26 con cuantas semanas te harán el tacto ? A mi el próximo miércoles me tocará abrirme de patas jaja . Me toca la prueba del estreptococo. Y no sé si me harán tacto o aún no . Chicas ya va quedando menos . Mi primera niña también nació aquí en España . Yo soy cubana y su padre arabe . Pedazo de mezcla jajaja .

Voy a estar de 36 semanas! Último día de trabajo para mi chicas!! Estoy deseando descansar tengo muchísimo por hacer preparar la maleta para el hospital y lavar ropa de dante,tengo que dejar todo pronto antes que llegue,me come la ansiedad y el miedo es una mezcla de todo😆😆
Yorugua26

Notapor Pamdda » Sab Jun 11, 2022 4:41 pm

Estamos todas igual con la ansiedad!!! Yo estoy tratando de limpiar lo.mas que puedo la casa, aprovechando el sol después de tantos días húmedos... Supongo que está será mí última semana de cursada en la facu, ya que no me aguanto las idas y venidas entre la escuela de prácticas y el instituto😪
Voy a aprovechar a terminar de lavar la ropa de mateo y empezar a preparar los bolsos...
Pamdda

Notapor Sofia3119 » Sab Jun 11, 2022 5:51 pm

Hola chicas las leo que empezarán a preparar el bolso … yo parezco madre primeriza porque ya tengo desde hace semanas todo listo . Pero lo hice así porque con la primera barriga fui a una consulta y me dijeron ya te quedas y te inducimos porque estás de 41 semanas jaja . Y ahora como estoy con la preeclampsia…. Pues me puede pasar igual o una cesaría de urgencia y por eso tengo todo listo hace tiempo . Hoy he estado el día cocinando que el cumple de mi madre y me encanta cocinar y ahora nos toca noche de pareja . Mi marido y yo hicimos ayer aniversario y pues hoy mamá se queda con la niña a la noche y nosotros vamos a celebrarlo . Vamos al cine , a cenar … menos mal que ya estoy embarazada jajajaja
Sofia3119

Notapor Arm+ » Sab Jun 11, 2022 6:12 pm

Hola chicas, Yo recién estoy haciendo su bolso, he estado lavando su ropita, para luego ordenarla en su pañalera. Mi bolso ya está listo. Sólo un poco nerviosa ya que, soy primeriza. Estas últimas noches han sido de mucho insomnio, no he podido dormir mucho con los malestares y ciertos dolorcitos por aquí y por acá. Mañana tengo mi ecografía obstétrica y el lunes tengo mi control, así que veremos cómo va fluyendo todo.
Arm+

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada