Cuantos días de embarazo 😨

Cuantos días de embarazo 😨

Notapor Ericka1521 » Vie Jun 10, 2022 9:48 pm

Hola chicas soy primeriza, me gustaría saber si algunas de ustedes saben cuantos días de embarazo son 261.76 que no entendí.

Aparte de eso a las mami que consejo me dan para mi embarazo en mis primera semanas, todavía mi familia ni mi mamá lo sabe porque quiero estar segura de que estará bien mi bebé hasta los 3 meses.
Los únicos síntomas que e tenido son muchos dolores premenstruales que me han dado así descubrí que estaba embarazada porque ya tenía 4 días de retraso
Ericka1521

Re: Cuantos días de embarazo 😨

Notapor Netxu » Vie Jun 10, 2022 10:01 pm

Hola, las semanas de embarazo se cuentan desde el primer día de tu última regla. Puedes poner en esta app que estás embarazada y si tienes registrada tu última regla te calcula directamente las semanas. Si no buscas en Google calculadora de embarazo y también te dice con la fecha de última regla.
Netxu

Re: Cuantos días de embarazo 😨

Notapor Montsh30 » Sab Jun 11, 2022 3:45 am

Ese valor supongo lo tomaste de tu prueba de embarazo sanguínea. Ese parámetro aproximadamente es de 4 a 6 semanas.
Los embarazos no se cuentan por días, se cuentan por semanas, como te indican, los médicos cuentan desde la última menstruación...
Te aconsejo que ya vayas al médico oara tu seguimiento de embarazo, ahi también te darán la información de cuantas semanas de embarazo tienes.
Montsh30

Volver a Estoy embarazada