Primera vez

Primera vez

Notapor Mich11 » Vie Jun 10, 2022 6:21 am

Chicas deséenme suerte mañana tengo mi primera cita en el imss y espero me den acceso a planificación familiar ya que desde hace ya tiempo quiero comenzar a cuidarme con un anticonceptivo y espero todo salga bien 🤞🏼😞 y es algo que siempre postergaba por pena y miedo pero mañana me enfrentaré a ello y espero me vaya bien por que tengo entendido que el imss no es el mejor lugar para atenderse, pero al menos haré el intento, sino procederé a pasar a uno particular

Que consejos me podrían dar? Ya que será mi primera vez y si todo sale bien espero me den acceso a planificación
Saben si necesito algún documento?
Y también me gustaría pasar a planificación familiar con mi pareja, saben si se puede? Es que por la pandemia no se si me dejen entrar con acompañante pero es una decisión de los dos y quiero que mi novio también esté ahí 🥺🥺
Mich11

Re: Primera vez

Notapor Montsh30 » Vie Jun 10, 2022 4:11 pm

Eso lo tuviste que preguntar justo cuando sacaste tu cita, y no solo para esto, acostúmbrate a hacerlo con cualquier trámite que realices..
Porque aunque el IMSS es en toda la república mexicana, muchos se manejan de distinta manera.

Lleva tu identificación oficial que eso es básico casi para todo, y una copia por si las dudas. Nunca e ido a consulta para planificación y no sé si sea lo mismo pero por lo regular piden carnet para las consultas, si no lo tienes es probable que alla mismo te lo den. Y nada, relajate que no es nada del otro mundo.
Respecto a tu novio repito, tuviste que preguntar justo en el momento, mi prima a ido a consultas y no dejan pasar mas que al paciente.
De lo de que no es bueno tratarse, si lo es, la diferencia es que obviamente hay mucho mas comodidades en un hospital particular que uno publico que atiende a miles de personas, la atención médica es buena, doctores con poca ética profesional encontrarás hasta en particular.

De
Montsh30

Re: Primera vez

Notapor Mich11 » Vie Jun 10, 2022 5:25 pm

Montsh30 escribió:Eso lo tuviste que preguntar justo cuando sacaste tu cita, y no solo para esto, acostúmbrate a hacerlo con cualquier trámite que realices..
Porque aunque el IMSS es en toda la república mexicana, muchos se manejan de distinta manera.

Lleva tu identificación oficial que eso es básico casi para todo, y una copia por si las dudas. Nunca e ido a consulta para planificación y no sé si sea lo mismo pero por lo regular piden carnet para las consultas, si no lo tienes es probable que alla mismo te lo den. Y nada, relajate que no es nada del otro mundo.
Respecto a tu novio repito, tuviste que preguntar justo en el momento, mi prima a ido a consultas y no dejan pasar mas que al paciente.
De lo de que no es bueno tratarse, si lo es, la diferencia es que obviamente hay mucho mas comodidades en un hospital particular que uno publico que atiende a miles de personas, la atención médica es buena, doctores con poca ética profesional encontrarás hasta en particular.

De

Muchas gracias por tu respuesta, lo qué pasa es que yo saque mi cita por internet y pues ahí no es como que pueda preguntar:(
Igual ya estando ahí veremos qué pasa, gracias:)
Mich11

Volver a anticoncepción