Marionnn escribió:Hola, chicas. Tengo una duda. La ginecóloga me recomendó unas pastillas, las estoy tomando. Lo hago siempre a las 10:00 p.m., es decir, a la hora de dormir. ¿Está bien ese horario? Y si no, ¿Qué recomiendan? A parte de eso, ¿Después de cuántos días ya es seguro tener relaciones sin condón? Gracias a quienes me lean y respondan.:3
Mar2011 escribió:Hola, supongo que hablas de las pastillas anticonceptivas, si es asi yo las use tenia miedo pero si me funcionaron bien, tienes que tener una hora en la que te acomodes yo me la tomaba a las 11 (dormia tarde hace tiempo) y asi todas las noches,pues bueno ya vez que empiezas el primer dia de tu periodo yo a la semana que termino tuve relaciones obvio si teniamos dudas y miedo si fallaba pero no, las tome por un año y me funcionaron bien, solo que no se te debe de olvidar ya que si llegas a tener relaciones y se te olvida aunque sea una noche puedes quedar embarazada eso tengo yo entendido, es cuestion de investigar bien😅 asi que tienes que tener cuidado con eso Suerte!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados