Me gusta un adolescente!

Me gusta un adolescente!

Notapor Maríacc » Jue Jun 09, 2022 4:58 am

Tengo 25 años, y trabajo en un colegio hace dos años, mi trabajo me permite demasiado interactuar con algunos estudiantes y hace 4 meses conocí a un chico que está cursando su último año de colegió y es demasiado simpático, con él es poco lo que hemos hablado, prefiero no acercarme en absoluto, aunque me doy cuenta que le gusta llamar mi atención. Un día hasta decidió hablarme y preguntarme a qué me me dedico y a conversr un poco de su vida y de ahí al otro día preferí hacerme la loca y no saludar, pero siento que cada día me gusta más pero siento que es demasiado chico para mí y que no es correcto :c
Maríacc

Re: Me gusta un adolescente!

Notapor chicaanime » Jue Jun 09, 2022 5:13 am

Maríacc escribió:Tengo 25 años, y trabajo en un colegio hace dos años, mi trabajo me permite demasiado interactuar con algunos estudiantes y hace 4 meses conocí a un chico que está cursando su último año de colegió y es demasiado simpático, con él es poco lo que hemos hablado, prefiero no acercarme en absoluto, aunque me doy cuenta que le gusta llamar mi atención. Un día hasta decidió hablarme y preguntarme a qué me me dedico y a conversr un poco de su vida y de ahí al otro día preferí hacerme la loca y no saludar, pero siento que cada día me gusta más pero siento que es demasiado chico para mí y que no es correcto :c

Pues obvio que no es correcto porque el chico es un estudiante y ético no es, solo piensa en el numeral de problemas en los que te puedes meter
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Jue Jun 09, 2022 1:18 pm

Por favor que pregunta!!!... Se cae por su peso que no es correcto, hay quecolocar límites y si tienes sentimientos por ese chico debes hacerlo no solo por tu salud mental sino por tu profesión
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Jue Jun 09, 2022 1:59 pm

No es que sientas que es demasiado chico, ¡es que lo es!

Es un menor de edad, es tu alumno y ni siquiera mentalmente los dos tienen similitudes.

Si es posible, cambia el horario de tus clases y relacionate con amigos de tu edad. Con hombres contemporáneos contigo con los que tengas afinidades.
Amarillazul

Notapor Montsh30 » Jue Jun 09, 2022 4:40 pm

No solo es porque sea tu alumno, es menor de edad!!!!

Obviamente no esta bien.

Lo mejor que puedes hacer es evitarlo.
Montsh30

Volver a Vida social de los adolescentes