Saraay escribió:Hola!! No tienes por qué tener sangrado de implantación , yo no he tenido y muchas mujeres tampoco… te aconsejo que vayas al hospital a partir de la semana 6 que es cuando probablemente veas algo por que antes solo verás el saco y puedes asustarte por que casi siempre se está de menos… pero estate tranquila habla con tu médico para el ácido folico que es muy importante!! Que vaya todo fenomenal!!
Sinaovi escribió:Hola, quisiera saber cuándo ocurre el sangrado de implantación y si es obligatorio, pq según la app tengo 4 semanas y 3 días, pero no he visto sangrado, me hice una prueba y salió positivo, y tengo síntomas como: dolor en los senos, dolor de espalda, punzadas en el vientre, y me da hambre cada 2 horas (Mi estómago se abre como si no he comido en semanas) Puedo ir al hospital o es muy pronto ¿Qué recomiendan?
Saraay escribió:Hola!! No tienes por qué tener sangrado de implantación , yo no he tenido y muchas mujeres tampoco… te aconsejo que vayas al hospital a partir de la semana 6 que es cuando probablemente veas algo por que antes solo verás el saco y puedes asustarte por que casi siempre se está de menos… pero estate tranquila habla con tu médico para el ácido folico que es muy importante!! Que vaya todo fenomenal!!
Brisney escribió:Sinaovi escribió:Hola, quisiera saber cuándo ocurre el sangrado de implantación y si es obligatorio, pq según la app tengo 4 semanas y 3 días, pero no he visto sangrado, me hice una prueba y salió positivo, y tengo síntomas como: dolor en los senos, dolor de espalda, punzadas en el vientre, y me da hambre cada 2 horas (Mi estómago se abre como si no he comido en semanas) Puedo ir al hospital o es muy pronto ¿Qué recomiendan?
Hola yo tampoco e tenido ese famoso sangrado y tampoco quiero tenerlo, porque hasta donde yo se eso no es bueno ya que da a entender que sería un embarazo riesgoso. Propenso a aborto espontáneo así que es mejor que no tengas eso.. y eso es lo que yo e leído y visto en video por ginecólogo
HEIYMA escribió:Brisney escribió:Sinaovi escribió:Hola, quisiera saber cuándo ocurre el sangrado de implantación y si es obligatorio, pq según la app tengo 4 semanas y 3 días, pero no he visto sangrado, me hice una prueba y salió positivo, y tengo síntomas como: dolor en los senos, dolor de espalda, punzadas en el vientre, y me da hambre cada 2 horas (Mi estómago se abre como si no he comido en semanas) Puedo ir al hospital o es muy pronto ¿Qué recomiendan?
Hola yo tampoco e tenido ese famoso sangrado y tampoco quiero tenerlo, porque hasta donde yo se eso no es bueno ya que da a entender que sería un embarazo riesgoso. Propenso a aborto espontáneo así que es mejor que no tengas eso.. y eso es lo que yo e leído y visto en video por ginecólogo
Yo tuve sangrado de implantación, fue rojo intenso y todo, ahora mismo estoy de 30 semanas y tengo un embarazo normal el cual en ningún momento a sido de riesgo. Es la primera vez que escucho eso que dices...
Brisney escribió:Sinaovi escribió:Hola, quisiera saber cuándo ocurre el sangrado de implantación y si es obligatorio, pq según la app tengo 4 semanas y 3 días, pero no he visto sangrado, me hice una prueba y salió positivo, y tengo síntomas como: dolor en los senos, dolor de espalda, punzadas en el vientre, y me da hambre cada 2 horas (Mi estómago se abre como si no he comido en semanas) Puedo ir al hospital o es muy pronto ¿Qué recomiendan?
Brisney escribió:Saraay escribió:Hola!! No tienes por qué tener sangrado de implantación , yo no he tenido y muchas mujeres tampoco… te aconsejo que vayas al hospital a partir de la semana 6 que es cuando probablemente veas algo por que antes solo verás el saco y puedes asustarte por que casi siempre se está de menos… pero estate tranquila habla con tu médico para el ácido folico que es muy importante!! Que vaya todo fenomenal!!
Hola una pregunta las
Vitaminas me las envía el doctor?, o no hay problema en empezar a tomar ácido folico y Multi vitamínicos.. yo estoy por llamar el jueves y are esa misma pregunta. De si los puedo comprar o espero haber que me dice el doctor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado