Tacto vaginal

Tacto vaginal

Notapor Arm+ » Mié Jun 08, 2022 5:44 am

Es doloroso el tacto??
Arm+

Re: Tacto vaginal

Notapor Brisney » Mié Jun 08, 2022 5:49 am

Arm+ escribió:Es doloroso el tacto??

A mi una vez mi ginecóloga me lo hizo y no me dolió, aunque no estaba embarazada, yo pienso que debe de ser diferente ya que tienes una vida en tu utero. No se… se debe de sentir extraño o un poco molesto
Brisney

Notapor Loreto_02 » Mié Jun 08, 2022 6:00 am

No claro que no, osea es lo mismo que cuando no estas embarazada, claro que hay algunas personas que tienen mejor mano que otras 🤷🏻‍♀️
Loreto_02

Notapor Ivankk » Mié Jun 08, 2022 12:09 pm

Es igual q cuando uno no está embarazada
, no sentí diferencia, ahora no es q cada rato , en mi embarazo me hicieron tacto solo en la semana 38, para saber como estaba mi cuello, antes salvo de tu embarazo lo requería la información del bebé se obtiene de las ecografías.
Ivankk

Notapor Arm+ » Mié Jun 08, 2022 12:34 pm

Me han querido obligar a hacerme tacto y solo tengo 34+4 sdg. Además yo ido al hospital x un motivo diferente y cómo no me he dejado hacer tacto no me atendieron y me pidieron q firmara mi salida voluntaria.
Arm+

Notapor Ivankk » Mié Jun 08, 2022 2:18 pm

Podrías preguntar para que necesitan hacerte tacto , te digo esto porque yo tuve un problema en el cuello , sufrí incompetencia cervical, pero la información que se requería obtener de mi cuello uterino se obtenía a través de ecografías transvaginales, de las cuales me hice muchas, a lo mejor quieren ver o saber el estado de tu cuello , de otra forma no me lo explico, ahora que te lo hagan a las 34 semanas por una vez no lo encuentro tan terrible , si es que no se vuelve costumbre porque es innecesario, pero pregunta el motivo para que te expliquen.
Ivankk

Notapor Arm+ » Mié Jun 08, 2022 4:01 pm

Pero es q aquí en ese hospital, vayas por lo q vayas te tienen q hacer tacto, dicen q es una política del hospital así no lo requiera.
Arm+

Notapor Lizzi30 » Mié Jun 08, 2022 5:55 pm

Arm+ escribió:Es doloroso el tacto??

Pues depende de tu resistencia al dolor y de la persona que te lo haga algunos son más suaves y otros no, conforme pasan las semanas y te acercas más al parto estos tactos son más frecuentes y no creo que el hospital quiera hacerte un daño a ti y a tu bebé con eso, al contrario quieren asegurarse que todo esté bien como te dijeron antes a lo mejor solo quieren descartar alguna complicacion del cuello uterino, en mi opinión no creo que el tacto sea algo mal intencionado por parte del hospital
Lizzi30

Volver a Estoy embarazada