todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Re: todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Notapor NadeskaTO » Mié Jun 08, 2022 4:57 am

Hola Chicas, Alguien me ayuda si realmente sabe o ya experimentado algo parecido, hace un día soñé que estaba embarazada en el hospital a punto de dar a luz la dr me quería robar a mi bb y me hizo una mala cesárea de paso, pero lo importante es que vi la carita de mi bb era niña vi su parte y me puse a llorar dije una niña como deseaba su papito ya luego desperté. Gracias Chicas. Estoy esperando mi momento de que mi prueba diga positivo. Con la bendición de mis ángeles.
NadeskaTO

Re: Significado de sueños??

Notapor La bichota » Vie Sep 02, 2022 8:00 pm

blaki45 escribió:Soñé con mi papá ( falleció hace unos meses)) platicamos los 2 solos (sabia q estaba muerto en mi sueño pero lo veia) al terminar nuestra platica le tocaba su brazo con mis manos lo senti calientito..lo veía feliz sonriente

Hasta dónde tengo entendido cuando sueñas con algún familiar y ésa persona está feliz o sonrriente es porque ésa persona quiere que sepas que está bien y que no te preocupes que ya llegó al paraíso..
La bichota

Notapor Naomi jgt » Sab Oct 22, 2022 4:06 pm

Yo la mayoría de veces sueño con que estoy estudiando el bachillerato otra ves en un liceo que antes estudiaba no se que significaría, alguien mas a soñado eso?
Naomi jgt

Re: alguien que sepa interpretar sueños

Notapor zxuxilonely » Mar Dic 20, 2022 10:50 pm

Necesito que me ayuden a descubrir los míos, gracias.
zxuxilonely

Notapor Gore5 » Mar Dic 27, 2022 3:24 pm

Los sueños son deseos y miedos reprimidos que salen del subconsciente por medio del sueño. Si sueñan con un difunto son las ganas que tienen de volver a verlo, si sueñam que alguien murió es el miedo que tienen de que esa persona muera. Si sueñan estar embarazadaa es el deseo de su positivo o el miedo según lo que sentían en 3l sueño. No es que su sueño sea una premonición hay veces que desean tanto algo que se vuelve realidad. Pero es coincidencia no adivinar.
Gore5

Re: Significado de sueños??

Notapor Chicaarg » Vie Dic 30, 2022 7:14 pm

azulita09 escribió:Chiiicaaas, llevo tres días seguidos soñando que tengo relaciones a escondidas, los primeros dos días fue con hombres pero el tercero fue con una mujer, no sé qué me pasa o porque sucede eso, alguien me puede explicar??? Por favor ;)

Es solo un sueño. Tambien me ha Pasado de soñar que tenia S*exo con mi gerente y de soñar que tenia S*exo con una amiga. Jamas se cumplio, aunque me hubiese Gustado. Creo que no es para preocuparse
Chicaarg

Notapor Sofita444 » Mié Ene 18, 2023 2:15 am

Hola.... Debo comentar algo y sé que no me van a creer pero es verdad.
Yo iba en 4to y un día fuimos a la casa de una de las amigas de mi hermano como el camino era muy largo me quedé dormida en eso empecé a soñar que estábamos en una calle pero el cielo de veía algo rojo y había escrito en una pared "coronavirus" y había algo como un virus y encima una corona y recuerdo preguntarle a mi abuelita "que es el coronavirus?"y ella me contestó: "ah es una enfermedad letal pronto va a venir"y ESO fue mucho antes de que comenzara el COVID no se lo conté a nadie esto no es falso si no me creen no lo sé pero yo lo VIVÍ y yo se lo que vi.
Sofita444

Notapor xxxxxx » Mar Feb 21, 2023 9:24 pm

Hola, yo soñé que tenía un bebé (hombre) en brazos, después ya era un niño y me decía, mamá no llores, todo estará bien, yo estoy en un lugar mejor, no te preocupes por mi y ahora tendría casi 2 meses de embarazo, tengo un aborto retenido
xxxxxx

Notapor chicaanime » Mar Mar 07, 2023 3:18 pm

Kittyklal escribió:Hola chicas, soy nueva en el foro y tengo una curiosidad que me tiene algo confundida.
¿Qué significa que mi novio haya soñado conmigo teniendo s*exo pero luego aparece mi hermana y tienen S*exo pero yo no decía nada?. El me comentó esto hace una semana y unos días, se veía muy arrepentido y triste, me comentaba que nunca fue su intención haber soñado eso pero que no me lo dijo en el día que lo soño porque le daba vergüenza por eso espero días después, pero a pesar que ya hemos arreglado el tema aún sigo con una espina en el corazón, ya que me sentía muy confundida y aún sigo confundida.
La verdad ambos tenemos 22 años y vivimos juntos hace poco, no tenemos hijos ni nada de eso, mi hermana tiene 17 años.
Se llevan ambos regular, son muy celosos con respeto a mi pero se hablan muy poco.
Lo raro es que hace unos días antes de contarme sobre el sueño, recordé que el me había comentado sobre ¿Cuál es mi fetiche sexual?
Se me hizo muy raro eso en la conversación pero le dije que no tengo fetiches extremos o raros y le pregunto lo mismo a el, luego de insistir tanto me comenta que le gustaria que alguien nos caché teniendo intimidades y que nos vea mi hermana como ejemplo, me hice la sorda y luego quiso arreglar lo que dijo pero ya fue tarde, lo enfrente y le dije que le pasaba por la mente, luego se arrepintió y me comentó que podía ser cualquier persona que nos mire de sorpresa pero que solo dió un ejemplo... Hablamos de ese tema ahora, me dice que ese día trataba de contarme lo del sueño, pero no sabía cómo hacerlo que arruino todo y yo me enoje más, por lo que ese día no me contó nada...
Luego recordé también que el mismo día que me comento del sueño, en la tarde me había hablado sobre que si todos los cuerpos son iguales, y bueno tuvimos una charla y le dije que no todos son iguales pero cada unos es especial... Lo raro fue cuando me dijo un comentario como: el cuerpo de tu hermana tiene similitudes al tuyo.
Me quedé petrificada bueno le pare el carro y le dije que no voy hablar de las intimidades de mi hermana... En la noche me cuenta del sueño y como estaba tan confundida, que queria irme, le dije entonces porque me haz dicho tantas cosas raras estos días y ahora me dice sobre este sueño, la verdad no puedo confiar así en ti, estoy decepcionada... El me cuenta que trato de decirme en esas dos ocasiones pero no tenía las agallas hasta que me lo contó en la noche.
En fin, que opinan sobre este sueño?
Debería olvidarlo o necesito hablar nuevamente con el?

Bueno yo creo que los sueños son cosas que tienes mucho en la cabeza, solo eso.

Así que yo podría decirte que si el lo soñó es porque tiene el fetiche rondandole la cabeza demasiado y por ello hasta en la sopa lo debe ver.

Lo que ya me parece muy extremo es que en efecto sea con tu hermana. Yo no podría estar con alguien que fantasea con mi hermana, mi madre, mi prima, etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mar Mar 07, 2023 5:22 pm

Kittyklal escribió:Hola chicas, soy nueva en el foro y tengo una curiosidad que me tiene algo confundida.
¿Qué significa que mi novio haya soñado conmigo teniendo s*exo pero luego aparece mi hermana y tienen S*exo pero yo no decía nada?. El me comentó esto hace una semana y unos días, se veía muy arrepentido y triste, me comentaba que nunca fue su intención haber soñado eso pero que no me lo dijo en el día que lo soño porque le daba vergüenza por eso espero días después, pero a pesar que ya hemos arreglado el tema aún sigo con una espina en el corazón, ya que me sentía muy confundida y aún sigo confundida.
La verdad ambos tenemos 22 años y vivimos juntos hace poco, no tenemos hijos ni nada de eso, mi hermana tiene 17 años.
Se llevan ambos regular, son muy celosos con respeto a mi pero se hablan muy poco.
Lo raro es que hace unos días antes de contarme sobre el sueño, recordé que el me había comentado sobre ¿Cuál es mi fetiche sexual?
Se me hizo muy raro eso en la conversación pero le dije que no tengo fetiches extremos o raros y le pregunto lo mismo a el, luego de insistir tanto me comenta que le gustaria que alguien nos caché teniendo intimidades y que nos vea mi hermana como ejemplo, me hice la sorda y luego quiso arreglar lo que dijo pero ya fue tarde, lo enfrente y le dije que le pasaba por la mente, luego se arrepintió y me comentó que podía ser cualquier persona que nos mire de sorpresa pero que solo dió un ejemplo... Hablamos de ese tema ahora, me dice que ese día trataba de contarme lo del sueño, pero no sabía cómo hacerlo que arruino todo y yo me enoje más, por lo que ese día no me contó nada...
Luego recordé también que el mismo día que me comento del sueño, en la tarde me había hablado sobre que si todos los cuerpos son iguales, y bueno tuvimos una charla y le dije que no todos son iguales pero cada unos es especial... Lo raro fue cuando me dijo un comentario como: el cuerpo de tu hermana tiene similitudes al tuyo.
Me quedé petrificada bueno le pare el carro y le dije que no voy hablar de las intimidades de mi hermana... En la noche me cuenta del sueño y como estaba tan confundida, que queria irme, le dije entonces porque me haz dicho tantas cosas raras estos días y ahora me dice sobre este sueño, la verdad no puedo confiar así en ti, estoy decepcionada... El me cuenta que trato de decirme en esas dos ocasiones pero no tenía las agallas hasta que me lo contó en la noche.
En fin, que opinan sobre este sueño?
Debería olvidarlo o necesito hablar nuevamente con el?

Pienso que tú novio es muy idiota para decirte sobre ese sueño. Es decir, es tu hermana! ¿Con qué finalidad te lo dijo? ¿Acaso esperaba que le dijeras que la ibas a invitar a tener intimidad con uds tambien?

La verdad me parece fuera de lugar esos comentarios y esas preguntas tan sinceras por tu hermana. En pocas palabras, es obvio que él tiene curiosidad o ganas hacia ella.

De ser así, es aconsejable terminar esa relación porque SIEMPRE estarás pendiente del trato que ellos tendrán o si hay miradas entre ellos o qué tanto la mira él.
Amarillazul

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema