Cuidado cesaria

Cuidado cesaria

Notapor Nicolekald » Mar Jun 07, 2022 7:49 pm

Buenos días chicas, espero que estén bien.
Les cuento que hoy me agendaron cesaría para el sábado, yo me prepare para parto normal, talleres, charlas, pilates, incluso mi doctor es súper pro parto normal y respetado.
Pero por la salud de mi bebé será cesaría, me podrían contar experiencias, cuidados o tips que le sirvieron para tener una rápida recuperación
Gracias
Nicolekald

Re: Cuidado cesaria

Notapor Loreto_02 » Mié Jun 08, 2022 4:50 am

Hola linda, de mi primer hijo tuve cesárea (hace dos años) al igual que tu me prepare para un parto normal y finalmente fue cesárea porque no dilate, estaba aterrada pero me di cuenta que no fue tan terrible como imaginaba, obvio es mas de cuidado porque es una cirugía.. Al otro día yo me pare de inmediato y creo que eso es primordial pararte y lo mas estirada posible o sino después cuesta mas pararse, te va a doler pero es mejor que lo hagas de inmediato... Moverte con cuidado y esos días que estuve en la. Clínica use mis calzones maternales porque los normales llegan justo a la herida... Cuando llegue a mi casa la verdad es que a ratos usaba una faja de 4 bandas, dicen que no se recomiendan pero la verdad a mi me ayudó bastante, espero que todo salga bien. Bendiciones
Loreto_02

Notapor Nicolekald » Mié Jun 08, 2022 1:29 pm

Muchas gracias, tendré en consideración todas tus recomendaciones 😊
Nicolekald

Notapor Nattylr » Jue Jun 09, 2022 4:01 am

Hola tuve cesarea hace 8 meses puedo decirte por mi experiencia que no fue nada del otro mundo nunca tuve dolor solo un malestar pero nada que no pudiera aguantar , lo principal es no hacer fuerzas , seguir las instrucciones de tu doctor y usa faja eso a mí me ayudó mucho use una de 4 bandas
Nattylr

Volver a Estoy embarazada