POSTDAY

POSTDAY

Notapor MINK_12 » Mar Jun 07, 2022 11:32 pm

El día de ayer 6 de Junio tuve relaciones sin protección con novio a las 2:30 de la tarde,y pues me compro la postday esa misma tarde,hoy 7 de Junio lo volvimos a hacer y eyaculo 2 veces(fueron dos rondas),llegué a mi casa me di un baño y me tomé enseguida la pastilla,¿puedo quedar embarazada?
El tiempo que espere de ayer y hoy fueron 24 horas exactas
MINK_12

Re: POSTDAY

Notapor Adri14 » Mié Jun 08, 2022 6:28 pm

Hola nena, si te tomaste la pastilla dentro de las horas establecidas (72) es muy probable que no. Pero recuerda que muestras más tiempo pase menos efectiva es, así que te recomiendo que no te alteres, si presentas sangrado dentro de los 7 días es por efecto de la pastilla. Es muy importante también que sepas en qué semana de tu ciclo estás. Además te recomiendo que siempre utilices preservativo y verifiques con agua después del acto si está bien porque además de prevenir un embarazo te protege de enfermedades Ets. Recuerda que la postday no es un método de planificación y sólo se debe tomar 2 veces en el año. Tranquila, espera tu período con calma. Saluditos!
Adri14

Volver a anticoncepción