Mamás para Julio 2022

Re: Mamás para Julio 2022

Notapor Arm+ » Lun Jun 06, 2022 11:38 pm

Cuanto quisiera q un médico me atendiera, pero soy extranjera y en el país q estoy, tengo un seguro para personas q no tienen recursos, pero no es bueno. Cada q voy hay una obstetra diferente, no me hacen analítica y tampoco ecografías. No tengo cómo verme por lo privado ya que es muy costoso.
Arm+

Notapor Arm+ » Lun Jun 06, 2022 11:39 pm

En este momento me siento muy triste, estoy llorando, de impotencia. Tambien en este momento extraño tanto a mi mamá...
Arm+

Notapor Pamdda » Lun Jun 06, 2022 11:57 pm

Arm+ escribió:En este momento me siento muy triste, estoy llorando, de impotencia. Tambien en este momento extraño tanto a mi mamá...

Vamos arriba!!! Yo vivo a más de mil kilómetros de mí familia, somos mí marido y yo y te entiendo lo mucho que se extraña y se necesita!! Pero somos fuertes! Y podemos salir adelante!!!
Pamdda

Notapor Pamdda » Mar Jun 07, 2022 12:00 am

Arm+ escribió:Cuanto quisiera q un médico me atendiera, pero soy extranjera y en el país q estoy, tengo un seguro para personas q no tienen recursos, pero no es bueno. Cada q voy hay una obstetra diferente, no me hacen analítica y tampoco ecografías. No tengo cómo verme por lo privado ya que es muy costoso.

Lo que me indignó es que nosotros pagamos una obra social, que a pesar de eso tenemos que pagar cada consulta, cada estudio que nos hacemos y nos cobran fortuna
Pamdda

Notapor Mandy_ » Mar Jun 07, 2022 12:22 am

Hola chicas, que tal estáis? Como lleváis la posición de vuestros bebés?? Yo estoy ahora de 32+3s y en la semana 31 fui a una eco por lo privado,5D, y me dijeron que mi bebé estaba en posición. Ando mucho y también hago ejercicios con la pelota.... Desde que empecé los ejercicios creo que mi bebé se posicionó,y tengo molestias no dolorosas,pero si un tanto incómodas.... También me gustaría preguntaros como lleváis el tema de las relaciones s*exuales?? Muchos besitos y ánimos que ya estamos cerquita de tener a nuestros verdaderos amores 🥰🥰❤️❤️🤰
Mandy_

Notapor Chika240 » Mar Jun 07, 2022 1:00 am

Hola chicas, como les va? Hoy he sentido mi pansita muy dura a cada momento, prácticamente cada 5 o 10 minutos, siento un poquito de dolor pero es algo mínimo, ya estoy de 36+5. Alguna recomendación?
Saludos.
Chika240

Notapor Yorugua26 » Mar Jun 07, 2022 2:42 am

Mandy yo a cuanto relaciones sexual es pobre mi esposo lo tengo abandonado una porque mi libido se vino abajo y la otra es que cada que las tenemos siento dolor como si estuviera la entrada de la vagina hinchada y no puedo disfrutar hasta que en un momento se pasa el dolor es como si estuviera hinchada y seca.
Yorugua26

Notapor Sofia3119 » Mar Jun 07, 2022 7:47 am

Chika240 en las clases me dijeron que cuando tienes la barriga así dura . Te acuestas un poco y se te pasa . Igual necesitas hacer un poco de reposo al día .

Con el tema de relaciones con la pareja … mi marido hace dos dias me dijo que conmigo había que pedir cita dos meses antes jajaja . Lo tengo súper abandonado y es que no tengo deseo . Y me da tanta pena el pobre .
Y la mami que se siente mal porque está sola de la familia y en el país que está es emigrante . Mami tranquila . Sé cómo te sientes , pero piensa que en unas semanas dejarás de estar sola y tendrás a tu lado el amor de tu vida para siempre . En qué país estás ? Yo aquí tengo a mi madre cerca y de verdad que no sé qué sería de mi sin ella . Por eso entiendo lo que sientes .
Respecto a mis dolores de ayer . Me he pasado la noche con los mismos dolores y hoy lo que tengo es un dolor de cadera inaguantable.
Sofia3119

Notapor Mandy_ » Mar Jun 07, 2022 5:14 pm

Claro es normal, yo ando con un poco de molestias.... Para que día se julio estáis esperando a vuestro bebé?? Yo estoy esperando para el de Julio... El 15 de este mes tengo la última eco de la semana 33... Estoy un poco nerviosa por qué quiero ver que mi bebé tiene su peso adecuado y también de que todo está bien... Llevo dos días de que mi bebé no se mueve como antes... Se mueve por qué lo noto pero no con laisma fuerza que antes y me tiene un poco preocupada aunque interiormente se qué está bien... A ustedes les pasa??
Mandy_

Notapor Sofia3119 » Mar Jun 07, 2022 5:58 pm

Mandy_ Cariño no pusiste qué día sales de cuenta. Te comiste esa parte jaja . A mi me siguen las contracciones y hoy tengo presión en la zona pélvica que me pilla el culete . Pero he leído que con esta semana es normal porque se está encajando más . El día 22 me dicen si me inducen el parto antes de tiempo . Yo hago las 37 semanas el 25 de junio . Mi bebé si se mueve mucho . Y movimientos que duelen porque tiene fuerza jaja .
Sofia3119

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada