Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor Yakia » Lun Jun 06, 2022 12:58 pm

Q tal chicas? Algún bebé más x aqi?yo ya de 39,3 y ya van viniendo contracciones flojas
Yakia

Notapor Jessam18 » Lun Jun 06, 2022 7:53 pm

Hola a todas! Quería contarles que me programaron cesárea para el jueves 9. La verdad que feliz de que en unos días voy a conocer a mi bb, pero por el otro lado frustrada, enojada o como se llame por no poder tener el parto que tanto desee.. solo se que Dios hace todo con propósitos y me entrego a el...
Como estan ustedes??
Jessam18

Notapor mamidepeter » Lun Jun 06, 2022 10:21 pm

Jessam18 escribió:Hola a todas! Quería contarles que me programaron cesárea para el jueves 9. La verdad que feliz de que en unos días voy a conocer a mi bb, pero por el otro lado frustrada, enojada o como se llame por no poder tener el parto que tanto desee.. solo se que Dios hace todo con propósitos y me entrego a el...
Como estan ustedes??

Hola Jessam18,entiendo perfectamente como te sientes,pero ahora lo único que importa es la salud de tu bebé y la tuya,tienes que prepararte mental y físicamente para cesarea. Te mando muchos animos desde aquí. No dejes de contarnos como te fue. 😘😘😘
mamidepeter

Notapor Ivankk » Lun Jun 06, 2022 11:20 pm

Jessam18 escribió:Hola a todas! Quería contarles que me programaron cesárea para el jueves 9. La verdad que feliz de que en unos días voy a conocer a mi bb, pero por el otro lado frustrada, enojada o como se llame por no poder tener el parto que tanto desee.. solo se que Dios hace todo con propósitos y me entrego a el...
Como estan ustedes??

Jessam18 te entiendo perfecto te mando un abrazo muy fuerte, yo he llorado muchísimo por esa situación , tengo programada mi inducción de parto para el 08 , pues tampoco puedo pasar de las 40 semanas como he dicho aquí x mi diabetes gestacional.
Nunca me imaginé llegar a este momento pues mi hija anterior nació de parto normal a las 39+3 y yo ya estoy de 39+5 y nada, sobre todo porque dicen q los segundo nacen antes y bla bla bla.
Me fijaron induccion dado q tengo el cuello en 3cm y en mi parto la dilatación fue rapidísima así que estamos apostando a las características de mi cuello para esto se decencadene rápido, pero no puedo negar q tengo miedo y a medida q me acerco al día más nervio me da.
Comprendo perfectamente tu frustración , yo tb me siento igual , el sábado mi marido me hizo entrar un poco en razón y me dijo q nuestro hijo se merece ser recibido con felicidad y alegría sea como llegue , intenta pensar en eso, pues estamos trayendo un bebé a este mundo y necesita que la mama lo reciba y cobije con todo su amor.
Ivankk

Notapor FanniPeraza » Mar Jun 07, 2022 12:47 am

Hola!! YA NACIO MI BEBE❤️ el sábado 4 de junio nació mi niña ❤️🌷 con 37.3sdg .. nació chiquita pero muy sana , no ocupo ningún cuidado de incubadora.. 2800kg 50cm ya estamos en casa ❤️❤️❤️❤️
FanniPeraza

Notapor Chika240 » Mar Jun 07, 2022 1:00 am

Hola chicas, como les va? Hoy he sentido mi pansita muy dura a cada momento, prácticamente cada 5 o 10 minutos, siento un poquito de dolor pero es algo mínimo, ya estoy de 36+5. Alguna recomendación?
Saludos.
Chika240

Notapor Nicolekald » Mar Jun 07, 2022 2:35 am

Hola, me alegro mucho leer que ya están algunas con sus bebés 😍😍😍.. espero que estén todos sanitos.. estoy con 38+1 y siento puntadas en la zona vaginal,no como contraccion sino puntada, alguna le pasó.. contracciones he tenido porque estoy con sensibilidad uterina me comentó la matrona que no son de parto si no de preparación.
Gracias chicas, las leo
Nicolekald

Notapor mamidepeter » Mar Jun 07, 2022 8:18 pm

FanniPeraza escribió:Hola!! YA NACIO MI BEBE❤️ el sábado 4 de junio nació mi niña ❤️🌷 con 37.3sdg .. nació chiquita pero muy sana , no ocupo ningún cuidado de incubadora.. 2800kg 50cm ya estamos en casa ❤️❤️❤️❤️

Qué bueno!! Ya vamos todas teniendo a nuestros bebés,me alegro tanto. Las que tienen la induccion o la cesaria pogramada os mando muchos besos y abrazos,fuera como fuera lo más importante es que nazcan sanos.
mamidepeter

Notapor Yakia » Mar Jun 07, 2022 11:23 pm

Hoy nació mi niña,con 39,4 semanas.q alegría
Yakia

Notapor AguiBel » Mié Jun 08, 2022 1:25 am

Felicidades!! Veo que siguen naciendo nuestros bebés...
Yo justo ahora tengo unas punzadas en la vagina y la pancita un poco dura, hoy tengo 37.3 semanas
Mi esposo esta insistiendo en ir a emergencia pero siento que aun no estoy de parto la punzadas han sido en la tarde y la espalda un poco dura como cansada
Esperare ver como transcurre la noche
JBel
AguiBel

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada