Mamás para Julio 2022

Re: Mamás para Julio 2022

Notapor Pamdda » Lun Jun 06, 2022 10:14 am

Jajajaja! Acá otra vez está lloviendo... Voy a poder lavar la ropa del gordo cuando nazca🤣
Acá no me dijeron nada, de igual manera voy a ver de cambiarme de obstetra y sanatorio...
Miren la altura del embarazo que estamos y no se habló sobre el parto, la internación y mucho menos sobre el acompañamiento durante el proceso del parto, así que me voy al sanatorio dónde atiende la partera que da las clases de preparto 🤷🏻
Pamdda

Notapor Sofia3119 » Lun Jun 06, 2022 11:12 am

Pamdda aquí donde yo estoy hace un día bueno y 20 malo jaja y tuvimos que comprar una secadora porque la ropa se pasaba una semana tendida para que se secara y con la bebe no puedo . Yo el miércoles 15 tengo cita , me harán la prueba del estreptococo. Y siento me dirán que me van a inducir el parto , porque entre la preeclampsia y que la hemoglobina me está bajando mucho . Así que nada . Según la app me quedan 40 días . Madre mía eso no es nada jaja .
Sofia3119

Notapor Pamdda » Lun Jun 06, 2022 11:36 am

Hace dos semanas que la lluvia no para y cuando para ni sol hay🤦🏻 voy a tener que comprar una estufa más potente para secar la ropa... Porque mí ropa y elmuniforme de la facultad lo termino de secar con lamplancha, pero la ropa del bebé no... Tengo miedo que se arruine, más que nada porque la mayoría es ropa de invierno 😞
Pamdda

Notapor Sofia3119 » Lun Jun 06, 2022 11:40 am

Y no tienes donde tender dentro de casa ? Que laves y tiendas y pues si se demora una semana no pasa nada ( aun tenemos tiempo ) y así tienes su ropa lavadita … no mejor no la seques con plancha . Si están seca y quieres plancharla si . Pero no secarla con plancha .

Chicas cuando tenéis las eco ?
Sofia3119

Notapor Anna_Rd » Lun Jun 06, 2022 11:48 am

Hola chicas aquí de 35+2 semanas. Ya nos queda poco. No había pensado mucho en el parto hasta ahora, pero ya que se acerca la fecha a veces me da un poco de ansiedad, me calmo pensando que ya tengo uno, fue sin epidural y salió todo bien, así que en este que tengo más opciones y mejores atenciones médicas, no tengo de que preocuparme y solo esperar ese día.
Por otro lado creo que tengo todo ya y todo listo, solo me quedan pequeñas cosas pero me pongo a pensar y son un montón de pequeñas cosas jajaja creo que no me dará el tiempo pq hago algo que me demore media o una hora y ya estoy super cansada. Ayer domingo organicé mi zapatera y en la noche me costaba un montón levantarme de la cama, me dolía toda la pelvis, un dolor extraño pq no me dolían los músculos, sino como el huesitos de la pelvis y por detrás las caderas también. Vamos viendo, ya queda poco
Anna_Rd

Notapor Sofia3119 » Lun Jun 06, 2022 1:24 pm

Chicas mi madre dice que cree que estoy de parto , anoche yo estaba con un dolor raro e incómodo , pero no era como las contracciones… y hoy siento mucha presión en la pelvi , dolor en las caderas y me dan dolores de ovarios cada cierto tiempo como esos dolores de cuando empiezan las contracciones y ahora he ido al baño y tenía un flujo blanco en la braga y no sé de qué es ni que puede ser . Yo no creo estar de parto . Pero también es que como el primero fue provocado . No sé cómo es un parto normal … alguna me puede ayudar porfa .
Sofia3119

Notapor Sofia3119 » Lun Jun 06, 2022 1:26 pm

Anna cariño yo no pienso en el parto , porque como dices tú ya tuvimos uno y ya sabemos lo que es y pues sabemos que eso pasará si o si … a mi no me falta nada la verdad , bueno retocarme la depilación jajaja . Que ya sabéis que es misión imposible. Mañana tengo cita en la pelu . Con mi primer bebé también lo hice un mes antes me corte el pelo para estar más cómoda …
Sofia3119

Notapor Arm+ » Lun Jun 06, 2022 3:05 pm

Hablando de depilación Sofía, yo estoy q sufro para depilarme, ya no me veo para nada mi situación. Le he pedido a mi esposo q me ayude, pero me da tanta cosquilla q al final no hacemos nada. Tendré q recurrir al espejo.
Arm+

Notapor Sofia3119 » Lun Jun 06, 2022 3:27 pm

Cariño yo lo hago con un espejo . Porque me da miedo que mi marido me corte . El me dice que lo hace el . Pero me da miedo jaja .
Sofia3119

Notapor Pamdda » Lun Jun 06, 2022 5:01 pm

Hoy no me aguanto ni yo!!! Me duele la cintura, las piernas, la zona pelvica y tengo muchísimo sueño😫😫😫
Algún tip para que se pase un poco el dolor de cintura y la zona pelvica???
Pamdda

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada