Ivankk escribió:Eso es sumamente subjetivo , depende de tu tolerancia al dolor, q es para tu suave o fuerte , cuantas semanas tienes , ha cambiado el bebé de posición o su patrón de movimiento ???
Ivankk escribió:Si cambio de posición , puede explica q sientas distinto , no es lo mismo tener al bebé de cabeza o no , ademas cuando empiezan a crecer se mueven menos o diferente porque tiene menos espacio , de todos modos si te llama la atención acude a urgencias , pero para ir a urgencias , eso nunca está demás o espera a la siguiente eco si es q tienes alguna programada , yo estoy de 39+4 y los movimientos de mi bebé son muy diferente a como eran a tu edad gestacional, pues ya casi no le queda espacio 🥹, solo le falta nacer.
Brisney escribió:Chicas otra pregunta es normal que a veces no sientas esa presión en el vientre? Tengo tres semanas de embarazo….
Ivankk escribió:Brisney escribió:Chicas otra pregunta es normal que a veces no sientas esa presión en el vientre? Tengo tres semanas de embarazo….
Amiga te queda un largo camino , los embarazos son todos diferentes , y no tienes xq tener los mismos síntomas que otras mujeres , respecto a tus preguntas , primero lo recomendable es hacerse una eco con 7 u 8 semanas para ver bien el saco y escuchar latidos así que si tienes tres semanas te recomiendo esperar aprox un mes más para recién hacerse el respectivo examen salvo q tengas algún sangrado o dolor intenso u otra dificultad q te lleve a preguntar, y en cuanto a los dolores y sensaciones es algo muy personal y particular de cada mujer y cada embarazo, yo podría decirte q mi síntoma principal siempre fue cansancio y nada más, creo q en este foro se obsesionan con esas sensaciones de pesadez de vientre que puede estar presente como no y puede ir y volver y no asegura nada xq un embarazo de tres semanas es tan pequeño que las sensaciones q tú tienes vienen más que nada de los cambios hormonales que vas sintiendo, en mis embarazos no es una sensación que recuerde especialmente, Igual uno olvida tantas cosas, puede que si tuviera esa sensación, pero leve, por otra parte , yo tuve muy pocas náuseas x decir casi ninguna, entonces amiga tranquilidad falta un largo camino que transitar. Éxito en tu embarazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado