asustada por posible embarazo?

asustada por posible embarazo?

Notapor soeddu » Dom Jun 05, 2022 8:18 pm

hola chicas, necesito ayuda por favor. Hace menos de 4 horas tuve relaciones con mi pareja sin preservativo. Lo que mas me asusta es que hoy empezaba mi ovulación y había confundido los días. No eyaculó pero me asusta el liquido presiminal y si es que hay riesgos :( por temas personales me estaría tomando la pastilla postday mañana antes de las 24 horas. Por favor ayuda estoy muy preocupada
soeddu

Re: asustada por posible embarazo?

Notapor chicaanime » Dom Jun 05, 2022 9:30 pm

soeddu escribió:hola chicas, necesito ayuda por favor. Hace menos de 4 horas tuve relaciones con mi pareja sin preservativo. Lo que mas me asusta es que hoy empezaba mi ovulación y había confundido los días. No eyaculó pero me asusta el liquido presiminal y si es que hay riesgos :( por temas personales me estaría tomando la pastilla postday mañana antes de las 24 horas. Por favor ayuda estoy muy preocupada

Bueno primero si no quieres embarazo porque no te cuidas?

Segundo si te tomas la pastilla pues es cosa tuya, en el prospecto esta toda la información que necesitas o bien acude al médico
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción