A 11 días de la indeseada

Re: A 11 días de la indeseada

Notapor Isa-bella » Dom Jun 05, 2022 2:22 am

Pam0107 escribió:Hola, soy nueva en este tema pero les quiero contar que faltaba un día para mi regla y me hice una prueba y salió positiva. Ni siquiera tengo síntomas claros de embarazo, de hecho pensé que era colitis y vaya sospresa me llevé. Dejé las anticonceptivas a principios de año.

Que lindo muchas felicidades.
A mí me vino hoy... Éstoy tan triste.. otro mes más negativo...
También deje las pastillas a principios de año
Isa-bella

Notapor Ivana Marién » Dom Jun 05, 2022 5:04 am

A mi no me vino, pero como me dio negativo con 3 días de atraso 🤷‍♀️.
Ivana Marién

Notapor Zaira12 » Dom Jun 05, 2022 10:32 am

Jess1390 escribió:Yo con 4 días de retraso y me dio negativo, tendremos que suspender la búsqueda de BB para hacernos estudios para saber que es lo que pasa. Lo raro es que yo no siento ningún síntoma de que me vaya a venir la regla.

Era una prueba normal? O una prueba early?( Detecta la hormona incluso antes de la falta)
Esque a mi me hicieron una prueba de embarazo en el medico con 5 dias y me dios negativo estando embarazada... Por eso es importante que la prueba tenga sensibilidad alta... O azte una de sangre yo que tú repetiría la prueba con una sensible por ejemplo clear blue ultra sensibilidad, predictor early.... Alguna de este tipo con la primera orina de la mañana y aver que sale... Nos cuentas bella
Zaira12

Notapor Marce1 » Dom Jun 05, 2022 10:51 am

A mí me debería llegar el periodo mañana pero tal parece se me adelantó un día, pero es un manchado pequeño hice los deberes pero creo que no cuajó 😅 espero el otro mes 🤞
Marce1

Notapor Zaira12 » Dom Jun 05, 2022 1:44 pm

Marce1 escribió:A mí me debería llegar el periodo mañana pero tal parece se me adelantó un día, pero es un manchado pequeño hice los deberes pero creo que no cuajó 😅 espero el otro mes 🤞

Bueno bella no te desilusiones Dios te dará tu bendición en el tiempo perfecto
Zaira12

Notapor Paolita_30 » Dom Jun 05, 2022 6:58 pm

A 1 día de la indeseada según la App sin ningún síntoma solo dolor de espalda baja como una punzadas pero no me quiero ilusionar todavía pues luego la desilusión de un negativo es peor así solo queda esperar y confiar en Dios y se logre el objetivo suerte a todas chicas
Paolita_30

Notapor Claudiajs » Dom Jun 05, 2022 8:49 pm

Hola chicas también estoy a 11 días de la indeseada, confiando en Dios que este mes sea nuestro positivo,se que Dios escucha nuestras oraciones y concederá ese anhelo.
Ánimos chicas,el tiempo de Dios es perfecto y el no se olvida de sus hijas.😍un abrazo a la distancia para todas.
Claudiajs

Notapor Jess1390 » Dom Jun 05, 2022 10:03 pm

Zaira12 escribió:
Jess1390 escribió:Yo con 4 días de retraso y me dio negativo, tendremos que suspender la búsqueda de BB para hacernos estudios para saber que es lo que pasa. Lo raro es que yo no siento ningún síntoma de que me vaya a venir la regla.

Era una prueba normal? O una prueba early?( Detecta la hormona incluso antes de la falta)
Esque a mi me hicieron una prueba de embarazo en el medico con 5 dias y me dios negativo estando embarazada... Por eso es importante que la prueba tenga sensibilidad alta... O azte una de sangre yo que tú repetiría la prueba con una sensible por ejemplo clear blue ultra sensibilidad, predictor early.... Alguna de este tipo con la primera orina de la mañana y aver que sale... Nos cuentas bella

Si fue con una prueba normal. Pero hoy amanecí con fuerte dolor en las caderas y cuando fui al baño estaba manchaba, me vino la regla sin aviso y no tuve ningún síntoma días atrás. Se podría decir que en Mayo no tuve mi regla pues hoy me vino 5 días de retraso.
Jess1390

Notapor Zaira12 » Lun Jun 06, 2022 12:08 pm

Jess1390 escribió:
Zaira12 escribió:

Si fue con una prueba normal. Pero hoy amanecí con fuerte dolor en las caderas y cuando fui al baño estaba manchaba, me vino la regla sin aviso y no tuve ningún síntoma días atrás. Se podría decir que en Mayo no tuve mi regla pues hoy me vino 5 días de retraso.

Ooh bueno Dios sabe todas las cosas otro mes aún mas fuerte en busca de tu positivo que muy pronto lo tendras preciosa no pierdas la fé 🙌🏻🙌🏻🥰🥰
Zaira12

Notapor Ivana Marién » Mar Jun 07, 2022 4:59 am

Hola chicas les comento.. a ver que piensan uds, del día 22 al 25 de mi ciclo tuve flujo café, escaso. Paso tiempo, hoy tengo 7 días de atraso según el calendario. Antes de mi fecha de atraso me hice 2 test que dieron negativos y luego con 3 días de atraso me hice otro y me dio negativo también, por lo que decidí empezar a ir al gimnasio y dejar de pensar del asunto. Bueno, hoy al volver de entrenar en la orina despedí apenas hilitos de sangre.. al limpiarme era como sangra Aguada.. no tengo ningún dolor, ni síntomas de estar menstruando. No sé que pensar
Ivana Marién

Anterior

Volver a concebir