por Rojita19 » Mié Jun 01, 2022 3:32 pm
Hola chicas, estoy esperando a mi hermoso arcoiris, tengo 26 semanas 🥺 gracias a Dios todo bien, el día Lunes internaron a mi mamá en el hospital porque no podía caminar, ella padeció de cáncer de mama, con metástasis a pulmón y hueso 😭 lo superó gracias a Dios, hace 2 años tuvimos una mala racha de dinero y apenas nos recuperamos, mi mamá empezó con dolores, la llevaron al médico y el día de ayer, nos dijeron que el cáncer regreso 😭 a pulmón nuevamente, columna, cadera y en el fémur prácticamente el cáncer estaba comiendo su hueso. Estoy destrozada 😭 mi mamá es mi vida 😭 es muy joven, odio la vida por hacerla pasar por todo de nuevo , a veces es muy injusto 💔 mi mamita tiene 47 añitos y yo sé que le falta mucho por estar con nosotros. No puedo controlar mis emociones 😭 es algo horrible. Desde ayer noto que mi bebe está como espantado, no se que hacer de verdad, trato de ser fuerte, está situación me supera 💔😭 le pedí perdón a mi bebé por llorar todo el día, pero el miedo de perder a mí mami me supera en todos los sentidos. Necesito ayuda 😭