EN CASO DE QUE LA PASTILLA NO HAGA EFECTO!!!!!

EN CASO DE QUE LA PASTILLA NO HAGA EFECTO!!!!!

Notapor Gelena0000 » Dom Jun 05, 2022 1:14 pm

Segun la historia a continuación en caso de que no funcione y me haga el test y salga positivo como haría para abortar a los pocos días ?

••••••mis ciclos son irregulares, paso que tube relaciones s*exuales despues de los tres dias que dura mi menstruacion, osea jueves, viernes y sabado termino ,luego el miercoles que fue el dia que lo hize y proteccion ,pero el condon se safo y quedo dentro con la eyaculacion, es evidente que se derramo, me tome una pastilla de inmediato de lovonorgestrel y luego otra a las doce horas, que probabilidad hay de que me funcione no tube los sintomas que dice solo como calor en el cuerpo y dolor de cabeza leve y aun no baja el sangrado hasta el dia de hoy domingo 5 . gracias por responder a mi duda
Gelena0000

Re: EN CASO DE QUE LA PASTILLA NO HAGA EFECTO!!!!!

Notapor chicaanime » Dom Jun 05, 2022 2:46 pm

Gelena0000 escribió:Segun la historia a continuación en caso de que no funcione y me haga el test y salga positivo como haría para abortar a los pocos días ?

••••••mis ciclos son irregulares, paso que tube relaciones s*exuales despues de los tres dias que dura mi menstruacion, osea jueves, viernes y sabado termino ,luego el miercoles que fue el dia que lo hize y proteccion ,pero el condon se safo y quedo dentro con la eyaculacion, es evidente que se derramo, me tome una pastilla de inmediato de lovonorgestrel y luego otra a las doce horas, que probabilidad hay de que me funcione no tube los sintomas que dice solo como calor en el cuerpo y dolor de cabeza leve y aun no baja el sangrado hasta el dia de hoy domingo 5 . gracias por responder a mi duda

Los síntomas no son obligatorios, solo te queda esperar si tienes atraso hacerte una prueba de embarazo y si sale positiva.y quieres abortar pues fácil vas a una clínica y lo haces.

En este foro esta prohibido dar k pedir medicamentos o remedios abortivos
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción