Mamás para Julio 2022

Re: Mamás para Julio 2022

Notapor Pamdda » Sab Jun 04, 2022 9:47 pm

Yo iría mil veces al parto!!! Tengo una cirugía hecha, como si fuera cesárea y la pasé muy mal cuando se me fue el efecto de la epidural... Y no tolero las cicatrices o los puntos... Me da mucha impresión😭🤢
Pamdda

Notapor Nly88 » Dom Jun 05, 2022 9:05 am

Hola Mamis!!!A mi la matrona me dio el plan de parto para leerlo y rellenar mis preferencias de como quisiera que fueran esos momentos.Por supuesto que prefiero parir a la cesaría ya que lo primero es lo natural y lo otro es una alternativa cuando lo primero no se puede.El ginecólogo también me dijo que a partir de la semana 37 puedo tener a la bebé ya que esta en buen peso y a termino así que no sería prematura además de que es mi segundo parto.Asi le paso a una chica que iba las clases preparto.A las 37+ 4 se puso de parto casi sin saber fue muy rápido;de apenas una hora.Tuvo una beba preciosa.Bueno;ya queda nada casi.El viernes me hicieron analítica y esta semana lo del estreptococo.Mucho animo y mucha calma.Todo les irá bien.Saludosss
Nly88

Notapor Sofia3119 » Dom Jun 05, 2022 11:51 am

NIly88 cuánto está pesando tu bebé y cuantas semanas tienes ? Yo también quiero parto aunque he de decir que mis primeras horas de contracciones del primer embarazo lloraba y le decía a mi marido que quería cesaría , menos mal no me hicieron caso jaja. A mi la matrona también me dio ese plan de parto . Mi sobrino nació hace un mes de 35 semanas , a la hora de nacer ya estaba con la madre ( esa hora estuvo en neonatos , pues tenían que ver sus pulmones cómo reaccionaban ) y a los dos dias en casa con mi cuñada . O sea nació muy bien y peso menos de lo que pesa la mía en la barriga jaja . Es un alivio saber que si se adelantan en estas semanas no sufrimos tanto nosotras al estar lejos de ellos ni ellos con pruebas ….
Sofia3119

Notapor Sofia3119 » Dom Jun 05, 2022 5:22 pm

Hola chicas que tal vuestro domingo ? El mío fatal . Hoy no se que me pasa pero lloro por todo , la barriga me molesta mucho , me falta mucho el aire y unas ganas de devolver horrible . No sé qué tengo . Si fuera por mi estaría durmiendo todo el día . Pero tengo a la niña y no puedo jaja .
Sofia3119

Notapor Yorugua26 » Dom Jun 05, 2022 7:06 pm

Sofia mi niña! Las hormonas hacen estragos en nosotras permitite llorar si así lo sientes,yo recién termino de limpiar y ahora me acosté un rato a descansar la espalda en mi caso tengo un adolescente así que el anda a su bola jajaj lo que me esta pasando últimamente es que no me para la cabeza de pensar que después de 13 años empezar todo de nuevo y si podré con un bebé después de tantos años pero después se me pasa y me digo ya estoy en el baile hay que bailar jajaj.
Yorugua26

Notapor Sofia3119 » Dom Jun 05, 2022 7:34 pm

Yorugua26 cariño claro que podrás . Es duro empezar de nuevo pero podrás . Y más cuando veas la carita de tu bebé por primera vez . Yo hoy limpiar no . Guarde la ropa lavada y cocina . Se me quemo la comida , a llorar y mi marido pidió comida a domicilio. Me dijo que no llorara que todo tenía solución jaja .
Sofia3119

Notapor Chika240 » Dom Jun 05, 2022 10:08 pm

Hola mamis. Les cuento que acudí a urgencias ya que la mano izquierda se me acalambra de noche y duele un poco. Me recetaron acetaminofen y analíticas de sangre que me las hare el día martes, ha disminuido un poco la molestia con algunos consejos que me dio la doctora.
La bebé está bien me dijo y ya encajada, me dieron fecha desde el 8 en adelante que ya cumple las 37 semanas, tengo 36+4 ya estoy ansiosa y un poco nerviosa, lo de la bebe ya lo tenemos todo listo.
He logrado descansar por el día ya que mis niñas están en la escuela en ese turno y me queda tiempo para dormir 🤭.
Saludos a todas las leo cada día.
Mil felicidades a las que ya tienen en brazos a sus hermosos bebes.
Dios primero nos salga todo bien.
Chika240

Notapor Arm+ » Lun Jun 06, 2022 12:46 am

Mamis cómo van?? Ya tienen todo listo del bebé y de ustedes para el hospital? Yo esta semana empezaré a lavar toda su ropita y a plancharla y haré mi maleta de hospital. Estoy muy contenta. Soy mamá primeriza y ya quiero estar con mi bebé.
Arm+

Notapor Pamdda » Lun Jun 06, 2022 1:14 am

Yo todavía no guardé nada😫 pero espero en esta semana poder armar los bolsos... O por lo menos el bolso del bebé 😪
Lo que tengo que comprar es una bolsa de red para las medias del bebé, porque lave una tanda de ropa hace una semana y casi pierdo algunas en el lavarropas🤦🏻
Pamdda

Notapor Sofia3119 » Lun Jun 06, 2022 8:53 am

Pamdda a mi casi me pasa lo mismo con los calcetines , suerte que tenia esas bolsas de red y la segunda lavadora la use . En cuba mi hermana mete los calcetines de la bebe en una funda de almohada, la ata y para dentro jaja . Te digo por si no encuentras la bolsa de red o no te da tiempo a comprarla . Yo ya tengo todo todo listo . Solo me queda poner su cuna . Pero la tenemos ya . Es sólo montarla . Aquí donde yo estoy la madre solo tiene que llevar bragas . Porque siempre estás con la bata del hospital y la bebe le ponen ropa del hospital hasta el día que te vas . O sea llevas la muda para que la niña salga del hospital al igual que tú jaja .
Sofia3119

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada