Estoy en búsqueda, AYUDA!

Estoy en búsqueda, AYUDA!

Notapor Sinaovi » Mié Jun 01, 2022 1:19 am

Saludos chicas, llevo más de 3 meses intentando concebir, siempre tengo relaciones en los dias fértiles, mi ciclo es muy regular; cada 28 días llega, pero aún así no he podido concebir ¿Qué aconsejan?
Sinaovi

Re: Estoy en búsqueda, AYUDA!

Notapor Sinaovi » Mié Jun 01, 2022 1:37 am

Se me olvidó decir que estoy a tres dias de que llegue la indeseada, espero que este mes sea próspero😔
Sinaovi

Notapor Yei G » Mié Jun 01, 2022 2:28 am

Hola yo estoy a cuatro días, y también estoy hace tres meses intentando, haciendo la tarea los días fértiles, espero esté si sea mi mes, te digo mis síntomas son algo parecidos a la menstruación y eso me tiene muy desconcertada, me dan cólicos de repente.
No quiero que llegue.
Realmente deseo ese bebé
Yei G

Notapor Ivankk » Mié Jun 01, 2022 5:09 am

Chicas les mando mucho amino , el camino es a veces largo , quedar embarazada no es tan simple aún cuando uno sea regular y lo haga en los días fértiles a veces no resulta , pueden incluso demorar 1 año , luego de lo cual se considera q es necesario hacer exámenes a la pareja para descartar problemas. No pierdan las esperanzas no llevan tanto tiempo , todo resultara. Exito
Ivankk

Notapor Silvpe » Mié Jun 01, 2022 9:43 pm

Hola chicas, yo quedé después de 7 meses de búsqueda pero antes de eso estuve 2 años sin tomar anticonceptivos y no paso nada.
No sé desanimen! El mes que menos importancia le dí quedé.
Sería bueno que hagan consulta médica para que las guíen y manden estudios.
Mucha fuerza y disfruten de la búsqueda!
Silvpe

Notapor Evee.Moyano » Vie Jun 03, 2022 1:30 pm

Hola chicas! Yo deje los anticonceptivos inyectables en Enero del 2022 y mi último periodo fue el 21 de Mayo del 2022. Ya llevo 5 meses intentando quedar embarazada y no pasa nada. Debo aclarar que mis periodos se han vuelvo irregulares, mis ciclos duraron 29 días, 64 días, 35 días y 40 días. Asique se me complica más saber con exactitud cuál es mi día de ovulación pero siempre estoy buscando información que me ayude con ese tema, ya que ya fui con mi ginecóloga y me recomendó tomarme la temperatura basal por la boca todas las mañana para que así pueda saber que cuando sube mi temperatura un poquitito sepa que estoy ovulando. Ojalá este mes sea mío, ya que el 13 de Junio cumplo 29 años y sería el mejor regalo que Dios me podría dar, ya que seria mi primer bebé. Saludos y suerte para todas!
Evee.Moyano

Notapor Sinaovi » Sab Jun 04, 2022 11:12 pm

Chicas, tengo mi positivo🎉🥰
Sinaovi

Notapor Ivankk » Sab Jun 04, 2022 11:19 pm

Que buenoooo te felicito , te deseo un bello embarazo 🤰🏻, y un hermoso bebé.
Ivankk

Notapor Sinaovi » Sab Jun 04, 2022 11:21 pm

Ivankk escribió:Que buenoooo te felicito , te deseo un bello embarazo 🤰🏻, y un hermoso bebé.

Muchas gracias, espero que todas las que están en búsqueda también puedan obtenerlo🙌❤️
Sinaovi

Notapor Meylin Menbreno » Dom Jun 05, 2022 12:22 am

Muchas felicidades por ti muchas bendiciones para ti y tu bbito ❤️, 😍🙏
Meylin Menbreno

Siguiente

Volver a concebir