MAMIS DE AGOSTO 🥳 Y JULIO TAMBIÉN

Re: MAMIS DE AGOSTO 🥳 Y JULIO TAMBIÉN

Notapor Lizz_melissa » Mié Feb 16, 2022 5:36 am

Hola chicas ya cumplió los 6 meses ni nena y también inicie dándole papilla de manzana, pera y el cereal ..hasta aquí todo muy bien ..
Lizz_melissa

Notapor Monss73 » Lun Feb 21, 2022 9:45 pm

Hola mamissss . Cómo va ?? Mi gordito también ya tiene sus 6meces ah estado comiendo puresito de zapallo .. camote .. de manzana. . está semana empieza con el nestum si dios quiere .todo bien gracias a Dios ya se mantiene bastante sentadito solo . Se gira para todos lados jaja es muy despierto! Ya casi q ni quiere estar en el coche!!!
Monss73

Notapor Mla23 » Vie May 20, 2022 1:42 am

Hola chicas como van con sus bebitos ?
Mla23

Notapor Luuuu » Jue Jun 02, 2022 5:42 pm

Hola chicas como están? Como están sus bebés? Eh andado re pérdida mi beba ba cumplir 10 meses estuvo con sinequia vulvar hoy ya de 10 pero me aumenta muy poquitos gramos así que me mandaron análisis para ella y para mí (además yo estoy complicada en unos estudios que me hice) por el momento me dijeron que le saque la teta ella tomaba mamadera y teta y la mamadera la dejo desde que empezó a comer. Así que esperando 😞
Luuuu

Notapor Yolanda de Gómez » Sab Jun 04, 2022 1:56 pm

Hola buenas tardes yo también tengo una bebé de casi 10 meses los cumple el dia 9 de este mes y la he llevado a urgencias por fiebre y también le ha visto al ponerle la bolsita para recogerle una muestra de orina que tiene sinequia pero me a dicho que eso vaya al pediatra y se lo comenté.. como se lo has curado a tu bebé?Sino es mucha molestia por saber un poco ahora la enfermera le dio un jalón bueno para despegarse lo me dijo🤦🏼‍♀️ y la pobre mia le duele al cambio de pañal que tenia caca...el lunes la llevaré al pediatra pero te agradecería que me comentes como se le quitó a tu bebé y si le fue doloroso o algo...
Yolanda de Gómez

Notapor Luuuu » Sab Jun 04, 2022 3:13 pm

Yolanda de Gómez escribió:Hola buenas tardes yo también tengo una bebé de casi 10 meses los cumple el dia 9 de este mes y la he llevado a urgencias por fiebre y también le ha visto al ponerle la bolsita para recogerle una muestra de orina que tiene sinequia pero me a dicho que eso vaya al pediatra y se lo comenté.. como se lo has curado a tu bebé?Sino es mucha molestia por saber un poco ahora la enfermera le dio un jalón bueno para despegarse lo me dijo🤦🏼‍♀️ y la pobre mia le duele al cambio de pañal que tenia caca...el lunes la llevaré al pediatra pero te agradecería que me comentes como se le quitó a tu bebé y si le fue doloroso o algo...

Hola Yolanda a mi la pediatra me dio una crema y cuando la bañes o cambies el pañal fíjate que este bien limpia y seca. Lo que también eh echo es cambiarle enseguida el pañal pero no se si tiene mucho que ver. A veces te dicen que después del baño le vayas abriendo eso sí duele pero yo con la crema me fue bien fueron 3 meses nomas. Empeza el tratamiento que te den lo antes posible
Luuuu

Notapor Yolanda de Gómez » Sab Jun 04, 2022 10:57 pm

Muchas gracias Luuuu si el lunes la llevo ya le tengo cita espero que le manden también la cremita y no sea solo con jalones porque la pobre ahora no le puedo ni tocar de lo que le duele y si nada más que le manden se lo pondre sin falta ya te contaré que me dice el pediatra gracias de nuevo 😘
Yolanda de Gómez

Notapor Yolanda de Gómez » Mar Jun 07, 2022 12:32 pm

Buenas tardes Luuuu la lleve al pediatra y ya no lo tiene pegado con el jalon de la enfermera supongo que se lo despegaria por completo mi niña lloro mucho así que supongo que si le daría bien fuerte... entonces el pediatra al tenerlo despegado no le mando nada
Yolanda de Gómez

Notapor Luuuu » Mar Jun 07, 2022 7:06 pm

Yolanda de Gómez escribió:Buenas tardes Luuuu la lleve al pediatra y ya no lo tiene pegado con el jalon de la enfermera supongo que se lo despegaria por completo mi niña lloro mucho así que supongo que si le daría bien fuerte... entonces el pediatra al tenerlo despegado no le mando nada

Me alegro mucho Yolanda igual no te dijo que la revises o algo??
Luuuu

Notapor Yolanda de Gómez » Mié Jun 08, 2022 7:41 pm

Muchas gracias Luuuu no,no me dijo de revisarlo ni nada pero ya voy a estar yo pendiente por si se le volviera a cerrar o algo que no creo pero por si acaso cuando la bañe después cuando la seque y le eche su cremita hidratante la iré revisando de vez en cuando para estar al pendiente
Yolanda de Gómez

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto