Zaira12 escribió:Ivana Marién escribió:Holaaa, llevo 3 días de atraso 😳
Azte un test aver que taaal
Voy a tratar de hacerme uno en breve a ver que pasa 😳, tengo nerviossssss
Zaira12 escribió:Ivana Marién escribió:Holaaa, llevo 3 días de atraso 😳
Azte un test aver que taaal
Ivana Marién escribió:Me acabo de hacer el test de orina y me dio negativo. Así que ya sabre cuando tenga el turno con el gine que es lo que está pasando
Zaira12 escribió:Ivana Marién escribió:Me acabo de hacer el test de orina y me dio negativo. Así que ya sabre cuando tenga el turno con el gine que es lo que está pasando
No te desilusiones de mi primer hijo me la ize con 5 dias y me dio negativo.... Asi que no pierdas la fé si no baja en 2 dias te la repites con la primera orina
Pam0107 escribió:Hola, soy nueva en este tema pero les quiero contar que faltaba un día para mi regla y me hice una prueba y salió positiva. Ni siquiera tengo síntomas claros de embarazo, de hecho pensé que era colitis y vaya sospresa me llevé. Dejé las anticonceptivas a principios de año.
Pam0107 escribió:Hola, soy nueva en este tema pero les quiero contar que faltaba un día para mi regla y me hice una prueba y salió positiva. Ni siquiera tengo síntomas claros de embarazo, de hecho pensé que era colitis y vaya sospresa me llevé. Dejé las anticonceptivas a principios de año.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados