Reinas leean xfis Ovulación

Reinas leean xfis Ovulación

Notapor Monicayaurelio » Vie Jun 03, 2022 9:20 pm

Chicas en la app me indico que mi ovulación fue el lunes tuve relaciones el sábado sin protección.y ayer me bajo un flujo traparente elástico.sera que estaba ovulando ayer ?
Monicayaurelio

Re: Reinas leean xfis Ovulación

Notapor Paola_29 » Vie Jun 03, 2022 11:51 pm

Si el flujo es como la clara de huevo, elástico y transparente significa que estás en tu periodo fértil exactamente no sabría decirte si es el día de la ovulación pero eso es señal que estás en tu periodo fertil
Paola_29

Notapor Maora » Sab Jun 04, 2022 12:22 am

A veces no ovulamos cuando marca la app, eso es una aproximación. Me he dado cuenta cuando empecé a hacerme test. Este mes por ejemplo empecé con el flujo fértil una semana antes de ovular, y un par de días antes de darme positivo ya no tenía flujo fértil. Si me hubiera guiado por el flujo y la app creería que había ovulado unos 4 días antes de la fecha real.
Maora

Notapor Monicayaurelio » Sab Jun 04, 2022 5:33 am

Gracias por su respuesta chicas , si la app me indicaba esa fecha pero ayer tuve ese tipo de flujo asique hize hoy hice la tarea jaja ,bueno les contaré cómo va este mes Dios quiera que sea +
Monicayaurelio

Volver a concebir