Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Nora1980 » Mar Ago 03, 2021 9:40 am

Pame como primeriza si eso es normal lo que no es normal es: dolores en el bajo vientre seguidos como cólicos yo tuve parasitos instes ríñales y me estaban afectando y también cuídate de las infecciones vaginales y de orina puedes prevenir lavándote con jabón intimo o aceite intimo o sino vinagre de manzana
Nora1980

Notapor Gle-gle12 » Dom Nov 07, 2021 11:29 pm

Hola! Yo tengo 18 años y me enteré hace dos dias que seré mamá y tengo un mes de gestación, aún sigo en shock y no sé qué hacer solo lo sabe mi pareja y mis amigas. No sé cómo decirle a mis padres
Gle-gle12

Notapor Stoux » Jue Nov 11, 2021 5:05 am

Hola Gle! Muchas felicidades! Bienvenida a esta aventura de ser mamá. Les deseo lo mejor a ti y a tu bebé. Como eres joven, es posible que tus padres se preocupen pero no eres la primera que pasa por esa situación, dales tiempo para que procesen la información. Tu pudes! <3
Stoux

Notapor IzasLove » Sab Feb 26, 2022 8:07 am

Yo también estoy embarazada de poquito, de 7 semanas y 4 días. De mi segundo bebé. ♥️
IzasLove

Notapor Ruth orta » Mar Mar 22, 2022 5:08 pm

Hola, yo me enteré hace una semana que estaba embarazada, ya tenía según mis cuentas 20 días de retraso pero pensé que era algo normal pues ya me había pasado y la prueba salió negativa
Decidí hacerme una de sangre y salió positiva ,pensé que era mentira pero me hice otra y tmb salió positiva
Me emocione pero a la vez sabía que mi pareja iba a decir que no lo íbamos a tener ,tengo 20 años y él también
Al siguiente día me hice un ultrasonido y ya tenía un mes y medio :((( me emocione muchísimo que yo si quería tenerlo
Hablé con mi pareja y me dijo que no, que lo mejor sería abortarlo
El domingo 20 de marzo lo aborte ,me siento muy mal chicas y es un dolor inmenso que siento ,estoy bastante molesta con mi novio y solo me queda superarlo, ya Dios dirá y el tiempo cuando voy a tener un bebé ,y si será con él o con otra persona
Ruth orta

Notapor Brandy20 » Jue May 12, 2022 1:50 am

Yo me enteré el sábado pasado que estaba embarazada , pensé que tenía un retraso como de un mes ya que en febrero me pasó. Tenía dolor de boobies y vientre bajo, y me fui con mi novio a sacar ecografia defrente por que tenía sospechas y me di con la sorpresa que tengo 6 semanas de embarazo! Y todo está bien , tiene latidos y todo mi bebe. No fue un bebe planeado , pero yo estoy muy feliz.
Brandy20

Notapor Brisney » Vie Jun 03, 2022 10:56 am

Cin29 escribió:Hola chicas como están?? Yo estoy súper feliz pero a la vez tadabia siento que estoy en un sueño hermoso hasta el jueves por la mañana solo pensaba que tenía un atraso y estaba con la panza sensible por algo que habría comido y me callo mal que gran sorpresa me lleve después de hacerme el test por ansiosa y dió positivo aunque la segunda rayita era muy clarita ahí estaba por lo que tenía miedo que no fuera real decidí ayer repetirlo por la mañana pero me desperté en la madrugada y no aguante la ansiedad y repetí el test y ahí estaba mi positivo fuerte y claro y salió enseguida!! Estaba tan emocionada que lo desperté a mi marido para mostrarle.. estamos tan felices y ahora solo queda poder sacar turno con una ginecóloga porque la mía no está atendiendo...

Que bueno felicidades 🎈🎊🍾 yo también tuve mi positivo hoy me lo hice con un test sensible en mi tercer día de retraso que se cumple hoy, aún no lo puedo creer jajaja estoy muy contenta, mi esposo sospecha que estoy embarazada pero el aún no a visto el test, cuando me lo hice esta mañana no me lo podía creer quede anonadada 😯. Me miraba al espejo y decía estoy embarazada? Que! Jajaja, mañana me voy a repetir el test pero hoy compraré el digital para saber a cuantas semanas estoy
Brisney

Notapor Ness leal » Vie Jun 03, 2022 2:57 pm

Felicidades a todas .... Que emoción 🎉 yo también fórmare parte de este grupo wuaaaaooo... No me lo creo ayer obtuve mi positivo después de casi 10 ciclos en la búsqueda .. me hice una prueba de sangre a solo un día de mi periodo por qué no aguantaba las ganas de saber si llegaría o no ya que no tenía ningún síntoma menstrual . Y hay estaba mi anelado positivo
Ness leal

Notapor Monse_fig » Vie Jun 17, 2022 2:33 pm

Holaaa tengo 31 años es mi 3er embarazo, lo buscamos desde noviembre del año psado y hoy estoy muy emocionada mi periodo debía llegar el 11 de junio pero comencé a sentirle algo rara desde el 4 de junio, inflamada, dolor de vientre bajo, muchas ganas de hacer pipi y no me aguante y antes de mi retraso me hice el test, el día 8 de junio y siiii ahí estaba mi segunda linea tenue, el día 11 me realice el de de sangre y de nuevo POSITIVÓ, hoy ya tengo 7 días de retraso y dos positivos 🥹 aún no me lo creo cada q voy al baño reviso mi panti asustada de ver sangre y q sea una mala broma, él tiempo se me psa súper lento, quisiera cerrar los ojos y pum 2 semanas más para poder ir con la gine y verl@ ahí en su lugar y todo en orden 😔
Monse_fig

Notapor Brisney » Mié Ago 10, 2022 12:53 pm

Ruth orta escribió:Hola, yo me enteré hace una semana que estaba embarazada, ya tenía según mis cuentas 20 días de retraso pero pensé que era algo normal pues ya me había pasado y la prueba salió negativa
Decidí hacerme una de sangre y salió positiva ,pensé que era mentira pero me hice otra y tmb salió positiva
Me emocione pero a la vez sabía que mi pareja iba a decir que no lo íbamos a tener ,tengo 20 años y él también
Al siguiente día me hice un ultrasonido y ya tenía un mes y medio :((( me emocione muchísimo que yo si quería tenerlo
Hablé con mi pareja y me dijo que no, que lo mejor sería abortarlo
El domingo 20 de marzo lo aborte ,me siento muy mal chicas y es un dolor inmenso que siento ,estoy bastante molesta con mi novio y solo me queda superarlo, ya Dios dirá y el tiempo cuando voy a tener un bebé ,y si será con él o con otra persona

Nooooo que mal yo en realidad no lo fuese abortado realmente, y ni siquiera estuviera con el en una relación después de haberte echo eso hay muchas madres solteras que salen adelante mi mamá fue una de ellas…..
Brisney

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada