¿Alguna con días de retraso?

Re: ¿Alguna con días de retraso?

Notapor Zaira12 » Jue Jun 02, 2022 11:26 pm

Ymor escribió:
Sofiiia180517 escribió:Chicas decidi hacerme la prueba apesar del flujo que comenté y es un hermoso positivo estoy tan feliz

Ayyyyy que alegría!!! Muchas felicidades.. Y te cuento que tu caso me da esperanzas.. 😍😍 Yo estoy a 6 días de la indeseada y esta mañana al ir al baño y limpiarme vi en el papel una cantidad importante de flujo transparente pegajoso con un leve tono rosado, pero sólo sucedió a la mañana, luego ya no lo volví a ver.. Estoy super ansiosa.. No se que pensar..

Estamos a los mismos dias de la indeseada... Para el próximo jueves la espero yo... Y como e comentado solo noto dolor y sensibilidad de pecho cosa que nunca me pasa para el periodo, mucha mucha mucha muchisima hambre e hinchazon de vientre... Estoy ansiiiosaaa deseando aver que pasa ... Es mi primer mes de busqueda de mis anteriores hijos siempre me quede en el primer mes Dios primero y para este también sea a la primera🙌🏻🙌🏻🙌🏻 SUERTE Y VE CONTÁNDOME
Zaira12

Notapor Ymor » Jue Jun 02, 2022 11:36 pm

Zaira12 escribió:
Ymor escribió:
Sofiiia180517 escribió:Chicas decidi hacerme la prueba apesar del flujo que comenté y es un hermoso positivo estoy tan feliz

Ayyyyy que alegría!!! Muchas felicidades.. Y te cuento que tu caso me da esperanzas.. 😍😍 Yo estoy a 6 días de la indeseada y esta mañana al ir al baño y limpiarme vi en el papel una cantidad importante de flujo transparente pegajoso con un leve tono rosado, pero sólo sucedió a la mañana, luego ya no lo volví a ver.. Estoy super ansiosa.. No se que pensar..

Estamos a los mismos dias de la indeseada... Para el próximo jueves la espero yo... Y como e comentado solo noto dolor y sensibilidad de pecho cosa que nunca me pasa para el periodo, mucha mucha mucha muchisima hambre e hinchazon de vientre... Estoy ansiiiosaaa deseando aver que pasa ... Es mi primer mes de busqueda de mis anteriores hijos siempre me quede en el primer mes Dios primero y para este también sea a la primera🙌🏻🙌🏻🙌🏻 SUERTE Y VE CONTÁNDOME

Sii yo la espero para el próximo miercoles.. Solo tengo una sensación de vientre bajo hinchado ya hace 2 o 3 días, hoy amanecí como resfriada y esta mañana al levantarme e ir al baño, al limpiarme me salió bastante flujo transparente gomoso, parecido al de la ovulacion pero con un leve tonito rosado, me llamo mucho la atención, no se que pueda ser, no se si pueda ser la implantación, fue solo esa vez de manera abundante y durante el resto del día al ir al baño ya no note mas nada. Estoy mega curiosa y ansiosa.. Ya no se que pensar..
Ymor

Notapor Zaira12 » Jue Jun 02, 2022 11:54 pm

Yo creo que es implantación y que la indeseada no va a llegar y vas a tener tu ansiado positivo 🙌🏻😊😊
Zaira12

Notapor Sofiiia180517 » Vie Jun 03, 2022 2:17 am

Si se llama prueba de embarazo acierto de hecho se me marcaron cuando estaba terminando de orinar no espere ni los 3 minutos que dice al minuto ya estaba marcado fue súper rápido y la impresión no se diga solo comence a llorar me la realice con 3 de atraso y si de síntomas tenía náuseas mucha sensibilidad en los senos aumento en las ganas de orinar y el que me hizo dudar más no soporto a mi esposo por ratos jajaj
Sofiiia180517

Notapor Zaira12 » Vie Jun 03, 2022 6:21 am

Sofiiia180517 escribió:Si se llama prueba de embarazo acierto de hecho se me marcaron cuando estaba terminando de orinar no espere ni los 3 minutos que dice al minuto ya estaba marcado fue súper rápido y la impresión no se diga solo comence a llorar me la realice con 3 de atraso y si de síntomas tenía náuseas mucha sensibilidad en los senos aumento en las ganas de orinar y el que me hizo dudar más no soporto a mi esposo por ratos jajaj

Jajajajajaj me alegro mucho por tu positivo ojalá yo también pueda daros esta noticia dentro de poco me queda esperar a la semana q viene aver que tal....
Zaira12

Anterior

Volver a concebir