Aborto espontaneo

Aborto espontaneo

Notapor Eliana0718 » Jue Jun 02, 2022 11:40 pm

Hola solo quería compartirles un poco mi proceso acerca de la pérdida de mi bebé.
Desde hace mucho yo venía siguiendo un proceso y planificada con pastillas ya que me ayudaban a regular mi regla por que tenía síndrome de ovario poliquistico y cada que dejaba de tomar las pastillas se me descontrolaba la regla , hasta que un día decidí dejarlas ya que mi ginecóloga en una de las reviciones me dijo TU NO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA DEBES SEGUIR UN TRATAMIENTO Y NO SERA SENCILLO a lo que yo me sorprendi y me confíe de eso hasta que la regla se me retraso por 3 meses y lo encontré normal, exactamente en junio 2021 yo me sentía muy rara pero lo encontraba normal pensaba que era estrés del trabajo o así hasta que el julio estaba en unas atracciones y manche un poco y dije ah me va a llegar regla pero no fue así solo hasta 1 semana despues que me baja un poco un día y luego no pero repito para mi era normal dado a lo que me había dicho mi ginecóloga, en fin , un día viernes en el trabajo me bajo mucha sangre pero suponía que era la regla y todo normal , el día sábado no manche en todo el día solo hasta la noche y el día domingo me bajaba demasiado y ya me empecé a sentir muy mal un dolor que no era normal de cólicos, fui al baño y me bajaba muchísimo ya me había manchado la ropa y todo , fuimos a casa a cambiarme y a darme una ducha para ir al hospital cuando me iba a duchar me bajo algo y automáticamente era como que mi cuerpo volvió a la normalidad pero yo no sabía que era , cuando llegue al hospital me hicieron una ecografia y un tes de orina a lo que el tes dio positivo y entre en shock , me hicieron analíticas y muchas cosas y me dieron 1 semana evolutiva pero a la semana volví y efectivamente había sido un aborto espontáneo y desde eso he tratado de quedarme embarazada y no ha sido posible , llevamos 11 meses intentando y nada , solo deseo mi bb arcoiris 😔
Eliana0718

Volver a Aborto Involuntario