Chicas porfavorr no me dejeis en visto

Chicas porfavorr no me dejeis en visto

Notapor Lya9192 » Mar May 24, 2022 8:03 am

Alguna de las que quedasteis embarazadas en vuestra primera falta teniais dolores de regla? En mi primer mes de intento llevo 2 dias de retraso, pero llevo unos 4 dias de dolores menstruales y hoy se fueron, alguna le pasó?
Lya9192

Re: Chicas porfavorr no me dejeis en visto

Notapor Netxu » Mar May 24, 2022 8:12 am

Hola, si, yo desde unos días antes de la regla hasta la semana 5-6 de embarazo tuve dolores como si me fuera a venir.
La única manera de saber si estás embarazada es haciéndote un test. Suerte
Netxu

Notapor Sol Resplandeciente » Mar May 24, 2022 3:21 pm

Hola, yo quedé embarazada en mi primer mes de búsqueda el primer día que debió venirme la regla me hice el test y salió positivo después de 3 años de cuidarme con el implante, si ya tienes retraso haste un test, eso si no tuve ni un síntoma.
Sol Resplandeciente

Notapor layla09 » Mar May 24, 2022 4:53 pm

En mis dos embarazos tuve cólicos menstruales por los días en los que me tenía que bajar, incluso en el segundo pensé que me bajaría porque sangre poquito (sangrado de implantación supongo). Lo que si que la cantidad fue mínima, apenas batía el papel higiénico y eso sí, mucha sensibilidad en los senos (todavía hasta ahora) cosa que en mi primer embarazo no me dió.

Los cólicos se me quitaron hasta por la semana 7 más o menos
layla09

Notapor Ymor » Jue Jun 02, 2022 9:50 pm

Chicas, como fue su sangrado de implantación? Yo este mes no me cuide, estoy buscando un bb, estuve sintiendo mi vientre bajo como hinchado y hoy faltando 6 días para el periodo al ir al baño por la mañana y limpiarme, me salió bastante flujo transparente pegajoso con un muy leve tono rosado.. No se que pensar..
Ymor

Notapor Ivankk » Vie Jun 03, 2022 12:23 am

Hola de mis tres embarazos quede embarazada en el primer intento, mi único síntoma fue cansancio el cual me acompañó hasta aprox 12 semanas.
Ivankk

Volver a Estoy embarazada