Infidelidad

Infidelidad

Notapor Liz0420 » Jue Jun 02, 2022 7:31 am

Hola buenas noches quisiera que alguien me ayude o que me dé un consejo, hace 1 año descubrí que mi esposo quería andar con otra mujer y digo casi porque le descubrí los mensajes a tiempo, cuando yo lo descubrí el no me negó nada en ningún momento y me aseguro que apenas andaba empezando a hablar con esa mujer,pero que no pasó nada más y me juro que jamás lo volvería hacer y en efecto el desde ese día cambio mucho (para bien) pero aún así yo no le creo nada de lo que me dice, el ya sembró la desconfianza desde ese entonces y peor aún porque lo hizo cuando yo estaba embarazada me dolió aún más, la verdad no sé qué hacer me siento desesperada (el es policía)
Liz0420

Re: Infidelidad

Notapor meandcarly » Jue Jun 02, 2022 7:53 am

Primero lo siento mucho pasar por una situación así es algo muy difícil, solo tú puedes decidir que hacer lo que si te puedo decir cuando ocurre una infidelidad todo lo avanzado como pareja se pierde es un camino nuevo si quieres seguir a su lado lo mejor es que ambos busquen ayuda para sanar esa relación. Mucho ánimo y recuerda te pueden decir muchas cosas pero solo tú puedes decidir que hacer.
meandcarly

Notapor chicaanime » Jue Jun 02, 2022 1:28 pm

Liz0420 escribió:Hola buenas noches quisiera que alguien me ayude o que me dé un consejo, hace 1 año descubrí que mi esposo quería andar con otra mujer y digo casi porque le descubrí los mensajes a tiempo, cuando yo lo descubrí el no me negó nada en ningún momento y me aseguro que apenas andaba empezando a hablar con esa mujer,pero que no pasó nada más y me juro que jamás lo volvería hacer y en efecto el desde ese día cambio mucho (para bien) pero aún así yo no le creo nada de lo que me dice, el ya sembró la desconfianza desde ese entonces y peor aún porque lo hizo cuando yo estaba embarazada me dolió aún más, la verdad no sé qué hacer me siento desesperada (el es policía)

Solo tienes 2 opciones o van a terapia de pareja para arreglar su relación o lo dejas
one piece❤
chicaanime

Notapor Saz1029 » Vie Jun 03, 2022 4:56 am

No quiero generalizar, estoy pasando por algo similar... Está persona la hizo una vez (solo por mensajes se la pasé" y hace 3meses aprox volvió a pasar (lamentablemente mi experiencia es que si lo hacen una vez lo seguirán haciendo) yo tenía en un súper buen concepto a mi ex pareja, era para mí el hombre perfecto (claro con sus altibajos) pero jamás pensé que me fallara nuevamente y sobre todo por qué desde la primera vez se mostró arrepentido. Y pues lo demás ya te lo conte.
Espero tu historia sea diferente pero hombres fieles son n contados. Y si te hizo eso cuando más lo necesitabas dudo que te valore encerio.
Saz1029

Notapor Judibai31 » Vie Jun 03, 2022 12:01 pm

Yo pasé por algo similar hace unos 3 o 4 años... andábamos de novios y le describí que tenía un grupo de Facebook donde había un ambiente "muy alegre", empecé a investigar ya que el siempre estaba enganchado al móvil viendo "su grupo" y las cosas que la gente andaba contando ( era un grupo de humor supuestamente) y al indagar encontre muchos mensajes entre ellos,(en publicaciones), y por los temas y lo que hablaban era un coqueteo vaya.. hable con la mujer(para que el no m lo pudiese negar) y después lo enfrenté a él, ya que su amiguita le fue con el chisme rápido, pero yo ya sabía suficiente y cerré toda puerta posible, seguí adelante con mi vida, mi casa, mi trabajo y mi hijo.. siempre que alguien me hablaba de él yo decía: no kiero saber!! Todos me decían que no dejaba de llorar y que juraba que no había nada pero mi orgullo de mujer estaba herido.. Y así pasaron los días.. semanas y cuando ya hacía dos meses, por una celebración infantil coincidimos en una fiesta, me pidió de hablar, finalmente accedí y volvió a pedirme perdón mil veces más y bueno el sentimiento seguía existiendo y ya se sabe que una perdona pero no olvida.. así que como lo que me creaba inseguridad era eso (rrss) decidimos cortar x lo sano y las borramos ambos, face, Instagram...(ya que traían más problemas y discusiones que otra cosa) y desde entonces todo parece que va bien, m deja su móvil y yo a él el mio igual con total confianza ya que ambos sabemos q no ocultamos nada y la verdad que mucho mejor así. Quizás no fuese la forma correcta de actuar x mi parte pero a mi m valió y a día de hoy vivimos muy tranquilos en ese sentido. Valora y busca tu punto de tolerancia y si ves que te es imposible dejalo y cada quien que haga su vida!
Judibai31

Volver a Relación de pareja