Consejos porfavorrr

Consejos porfavorrr

Notapor Lya9192 » Jue Jun 02, 2022 8:17 am

Estoy embarazada segun mi ultima regla tengo 6 semanas de embarazo( aunq yo creo que menos) cuando me recomiendan contar a mi mama esque ya no puedo aguantar mass ustedes que me dicen?
Lya9192

Re: Consejos porfavorrr

Notapor Saraay » Jue Jun 02, 2022 11:11 am

Si es por que necesitas ayuda durante el embarazo, díselo ya… si es por contarle la noticia me esperaría… me quede embarazada en noviembre y en diciembre tuve un aborto, se lo dije a mucha gente para tener esa ayuda y pues la alegria, cuando tuve el aborto lo puse peor por ellos que por mi, el tener que decírselo q todo el mundo. Ahora vuelvo a estar embarazada y solo lo sabe mi novio , claro está jajaja y hasta que no pase el riesgo no se lo voy a decir a nadie, ósea hasta las 12 semanas aprox pero tú haz lo que te pida el corazón
Saraay

Notapor Lya9192 » Jue Jun 02, 2022 11:16 am

Ohh saray de cuanto estas? Creo q lo contare solo a mis padres y suegros, mas que nada porq ya es una tortura estar delante de ellos y mantener el secreto jaja
Lya9192

Notapor Alichi » Jue Jun 02, 2022 12:01 pm

Hola Saray, yo te aconsejo lo mismo que la chica de arriba pues yo se lo conte solo a mi pareja ya cuando paso el riesgo y fui a hacerme la primera eco y me dijeron que todo estaba bien se lo conté a mis padres y mi pareja a su familia. A partir de ese momento se entero todo el mundo, claro que puedes hacer lo que tu quieras y sientas, pero una vez que se entera un familiar por la alegría de contarlo se acaba por enterar todo el mundo, disfruta del proceso y que todo te valla bien, yo estoy de 24 semanas y 1 día, besitos
Alichi

Notapor Alichi » Jue Jun 02, 2022 12:02 pm

Perdon quise decir lya,es que el corrector corrige que no veas
Alichi

Notapor Lya9192 » Jue Jun 02, 2022 12:55 pm

Alichi, voy por primera vez al gine dentro de dos semanas osea a la semana 8 , sabrias decirme el que te hacen en la primera visita? Gracias
Lya9192

Notapor Loreto_02 » Jue Jun 02, 2022 2:19 pm

Hola lya, te entiendo tanto a uno le encantaría gritarselo al mundo jeje... Yo creo que si quieres decirlo hazlo... Ya que lo cuentes o no si llegaras a tener una pérdida que espero no sea así, de todas maneras uno necesita apoyo en esos momento porque duele muchísimo emocionalmente hablando, quizás solo a tus papás y tus suegros como dices tu... Yo estoy de 7 semanas +3 días, y ayer me hice la primera eco, y escuché su corazóncito y vi que hasta ahora esta todo bien, así que los que saben es mi esposo, una prima y ayer le conté a mi hermana... Y ya como dicen las chicas pasado algunas semanas mas quizás le cuente al resto de la familia😁
Loreto_02

Notapor Saraay » Jue Jun 02, 2022 3:02 pm

En mi primera cita en la seguridad social solo me hicieron preguntas y me resolvieron preguntas de alimentación , ahora solo lo llevo por el privado si siempre que vas te hacen ecografía y a las 8 semanas escucharas si corazón ete seguro, estando de 7 lo escuché el pasado lunes! Yo estoy como Loreto de 7+3 mi última regla fue 11 de abril pero me dijeron que correspondía a 6 semanas
Saraay

Notapor Nidad » Jue Jun 02, 2022 3:19 pm

Mi esposo y yo si nos exageramos xd se lo dijimos a todo el mundo a las dos semanas, a mi me daba miedo decirlo tan pronto por si lo perdía pero el me dijo que todo saldría bien y si no, ellos nos apoyarían y que no seríamos los primeros ni los únicos en pasar algo así, hoy afortunadamente todo va bien ya voy para las 11 semanas
Nidad

Notapor Lya9192 » Jue Jun 02, 2022 3:30 pm

Loreto totalmente es que ya estar callada y no decir nada se me hace dificil.por cierto las que habeis comentado estamos casi del mismo tiempo yo un poquito menos espero ya en la primera cita poder escuchar el corazoncito como vosotras, os deseo lo mejor!
Lya9192

Siguiente

Volver a Estoy embarazada