por ziampee » Vie Jun 03, 2022 6:27 am
Buenos días!!
Pamdda, qué bien que puedas llevarlo tan bien y con tanta actividad, me alegro mucho! Ya estás en la recta final!! Me imagino tb lo incómodo que es lo de la acidez, pq tengo tb de vez en cuando desde hace semanas! Aunque me imagino que hacia el final debe ser mucho peor, menos mal que tengo unas pastillas mágicas de plantas que van muy bien y están autorizadas tb para el embarazo!
Carol, me alegro que el lunes ya puedas volver al trabajo tb, yo te tengo que decir que me canso más desde que he vuelto pero tb agradezco hablar con los compañeros y ver gente, sino el día se hace eterno y más con náuseas.
Probaste algo de lo que te comenté? O has hablado con el médico para que te recete el Cariban? (bueno, lo venden sin receta pero mejor coméntalo). Si vas a ir al trabajo seguro que te ayuda mucho. Yo por las mañanas como cada 2h o así, cosas frías. Ahora me ha dado por beber zumo todo el día, con el agua estoy como tú, me cae fatal. Comiendo aún puedo beber un poco pero entre horas horrible. Tb bebo leche de almendra fría, que la almendra tb tiene bastante b6 que es uno de los componentes del Cariban. Si puedes comer plátanos tb ayuda. Yo estoy a tope tb con la sandía por las noches, no soy muy fan pero al menos me quita la sed. Tb tengo bastante, pq yo era de beber mucha agua ya de antes y ahora me da rabia no poder beber y encima ya con este calor, y zumo cada día con el viaje de azúcares que llevan (aunque sean naturales) pues tampoco es que me haga ilusión pero es que como tiene más cuerpo es lo que me aguanta (aunque hay días que me da acidez luego.. Pero mejor eso que náuseas). Los helados tb me ayudan, los polos helados o directamente un magnum jajajja aunque tengo que irlo dejando en cuanto se me pasen las náuseas! Hoy me voy a Menorca ya en un rato a pasar el finde de sol y playa pasado por agua pq va a llover, pero bueno, intentaremos disfrutar y a ver si me respeta un poco y no monto mucho drama por ahí con los vómitos...! Ya os contaré.
Ánimo y que paséis buen finde!