HPV grado 3

HPV grado 3

Notapor Camilab95 » Lun May 23, 2022 3:45 pm

Hola chicas, necesito por favor sus experiencias. Estoy extremadamente asustada, hace unas semas me hice el papá y me mandaron a hacer una biopsia en la cual me salió que tengo hpv y lesión de alto grado cin 3. A alguna le pasó? Como fue el tratamiento?
Camilab95

Re: HPV grado 3

Notapor Angelo » Mar May 24, 2022 12:24 am

Hola! Cómo estás!? Cómo sigues!?

Me imagino como te sientes, debes por más difícil que sea y fácil decirlo, estar tranquila! Lo más importante es que ya te lo detectaron, lo mejor sería que te hicieran un buen láser! Y llevar una buena dieta rica en verduras y frutas con proteínas blancas y tomar vitaminas que te ayuden a estar super bn de las defensas, hacer ejercicio, tomar agua, dormir bn y tratar de no estar estresada etc!

Yo hace 5 años primero me salieron unas verrugas y me las quitaron con un medicamento! Y después me lo detectaron en el cervix no se qué etapa y me hieron láser ya tengo 5 años estable y eso hago, comer bn, hago ejercicio, me mantengo tranquila y mis chequeos cada año! También te recomiendo los óvulos de sábila!!! Ayudan mucho a sanar la piel y regenerarla! Avísame cómo vas!

Saludos
Angelo

Notapor MarB23 » Jue Jun 02, 2022 6:29 am

Hola, a mi también me recetaron un medicamento para verrugas, mi duda es más o menos en cuánto tiempo desaparecen?
MarB23

Notapor Liz1996 » Jue Jun 02, 2022 6:49 am

Hola a mi también me detectaron ya hace dos años vph de bajo riesgo y me realizaron una crioterapia y bueno desde entonces mi pap ha salido todo bien, solo que me siguen saliendo verrugas 😥 ya me toca pap este mes nuevamente, quisiera saber cual es el medicamento que usan para las verrugas
Liz1996

Notapor Angely29 » Vie Jun 03, 2022 2:53 am

Liz1996 escribió:Hola a mi también me detectaron ya hace dos años vph de bajo riesgo y me realizaron una crioterapia y bueno desde entonces mi pap ha salido todo bien, solo que me siguen saliendo verrugas 😥 ya me toca pap este mes nuevamente, quisiera saber cual es el medicamento que usan para las verrugas

Hola , a mi me recetaron acido tricloroacetico al 90% para quemarlas
Angely29

Notapor Liz1996 » Vie Jun 03, 2022 4:59 am

Muchas gracias
Liz1996

Volver a salud de la mujer