Reasan14 escribió:Hola. Hace mucho que no escribo chicas. Realmente necesito escuchar un consejo o sus puntos de vista. Me han pasado muchas cosas en estoa meses. Primero desdé hace un año que deje de cuidarme y no puedo quedar embarazada, me vitamine, probe clomifeno y remedios caseros y nada. Hace un par de meses mi madre fallecio y estuvimos mi hermana y yo por semanas en el hospital luchando por la vida de mi madre ella sufrio mucho y no pudo continuar. Mi hermana vive en otra cuidad y ya tiene a su familia, yo por mi parte me quede sola en casa, ya no tengo familia ni nadie que este conmigo de manera incondicional la unica persona que me quedaba era mi madre y ya no esta. Vivo con mi pareja pero por la cuestion de no poder embarazarnos y otros problemas externos y aparte el no esta mucho tiempo conmigo por su trabajo la relacion se esta poniendo dificil. Yo realmente llevo años deseando tanto tener un hij@ y mas ahora que ya no tengo a nadie. Me pongo a pensar en quien va estar conmigo en mi lecho de muerte en mis ultimos momentos un hombre se puede ir en cualquier momento pero los hijos siempre seran los hijos y no quierl morir sola. Ahora eh visto mucha polemica en redes por que hay mucha gente que en estos tiempos ya no quieren tener hijos, por los problemas sociales y ecologicos que estan pasando. Y tengo mucho miedo que puedo hacer. Sigo intentando aunque ya me siento muy mal y no estoy en mi mejor momento en varios aspectos sin mencionar que ya casi cumplo los 30 diganme que opinan por favor.
Reasan14 escribió:Estoy en terapia ahora y mi deseo de hijos es desde hace varios años. Tras la muerte de mi madre desperto ese miedo a la soledad y la muerte es por eso que decidi tomar terapia y con respecto a la salud fisica tambien hemos estado asistiendo al ginecologo ya hice examenes generales mios. Faltan los que nos pidio el medico de ambos para saber que tipo de tratamiento darnos. Y creo que las sircustancias varian de persona. Admiro alas mujeres que ya tienen sus hijos y obviamente uds no los negarian son todo para uds ya los tienen y que bendicion. Pero en mi caso mis ideales y mi forma de ver la vida es muy diferente ahora. Solo quisiera no sentir que el tiempo se me 3sta acabando y que hay otras posibilidades para mi. Lloro y me duele por que yo me imaginaba una vida diferente y he batallado demasiado y no se por que nada me resulta bien. Por que hay otras personas que consiguen todo demasiado facil. Por que yo tengo que batallar tanto. No lo se hay otras alternativas. Que es lo que realmente tiene la vida para mi para que yo sea feliz. Perdo por alargarme tanto pero me siento muy mal. Solo quiero desahogarme y sacarlo todo todo <\3
Reasan14 escribió:Estoy en terapia ahora y mi deseo de hijos es desde hace varios años. Tras la muerte de mi madre desperto ese miedo a la soledad y la muerte es por eso que decidi tomar terapia y con respecto a la salud fisica tambien hemos estado asistiendo al ginecologo ya hice examenes generales mios. Faltan los que nos pidio el medico de ambos para saber que tipo de tratamiento darnos. Y creo que las sircustancias varian de persona. Admiro alas mujeres que ya tienen sus hijos y obviamente uds no los negarian son todo para uds ya los tienen y que bendicion. Pero en mi caso mis ideales y mi forma de ver la vida es muy diferente ahora. Solo quisiera no sentir que el tiempo se me 3sta acabando y que hay otras posibilidades para mi. Lloro y me duele por que yo me imaginaba una vida diferente y he batallado demasiado y no se por que nada me resulta bien. Por que hay otras personas que consiguen todo demasiado facil. Por que yo tengo que batallar tanto. No lo se hay otras alternativas. Que es lo que realmente tiene la vida para mi para que yo sea feliz. Perdo por alargarme tanto pero me siento muy mal. Solo quiero desahogarme y sacarlo todo todo <\3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados